Roberto escribió:Y como sabrán que estoy recomprado y no hablo con el diario del lunes hoy el papel termina
que gran negocio han hecho los que entraron cuando estaba creo que cerca de un 4%
como enganche esta movida tarde no vi bien a cuanto llego el minimo, creo que 2,14
JAJAJAJA.....me tuve que ir a laburar y recién llego...antes de saludar a mi esposa e hijos me vine a ver lo que paso!!!!...mie***!!! es adictivo este foro......había que decir esto cuando el papel estaba 3% abajo eh!!!...por suerte hay gente de muy buena leche en este foro y nuestro ANGEL GUARDIÁN DON VINCENZO...Gracias maestro por los datos, me parece que me voy a suscribir en bolsar así puedo ver también las colas y no solo las puntas.
Se acuerdan de la "TORMENTA PERFECTA". 1) NYSE arriba 2) Planes de estimulo continúan (ya lo dije tenía a B. Bernanke colgado de la ganchera en el baño...si amagaba a bajarlos le apretaba las bolas!! jaja..3) Merval reboto al Alza y es lo que me genera más dudas...y 4) nos faltaría que el CCl y Blue suban un poco...entonces....se arma la tormenta perfecta!!.
No obstante desde que tengo siderar que fue a principios de año en 1,58 nunca vi un volumen semejante...arriba de los 8 palos, el máximo que vi este año creo que fue de 6 palos sino me equivoco.
En fin mañana me parece que se da....quedaron 223 K en compra a 2,23...mamita!!!!