COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estudiá mucho, porque sino yo voy a terminar trabajando para vos... 

gonbo10 escribió:No, no soy médico... lo mío es mas terrenal.
tonce yo voy a trabaja para vos? bue eso si me recibo cosa que cada ves dudo mas

No, no soy médico... lo mío es mas terrenal.
gonbo10 escribió: El hospital de día es muy estricto con los horarios...
sos medico gonbo? yo soy estudiante de medicina no pensaba que iba a ver tanta gente que aprobeche los conocimientos de medicina para invertir en la bolsa

Adree escribió:Alguien tiene un AT de COME????
se que no sirven de mucho.....pero estaba formando un triangulo...o algo asi..quería saber si todavía estaba dentro de esa figura y hasta cuando puede estar ahí para definir...ya sea up o down.
gracias!
y esperemos algún dia sea!!!
Se me rompio la compu y perdi todos los programas pero fijate un par de paginas para atras que estan los que subieron el otro dia y si mal no recuerdo todavia sigue dentro del triangulo. Saludos
-
[quote="gonbo10"][quote="ENTRERRIANO"]SIGO CARGANDO.... DE A POQUITO..... ESTOY HASTA LA MANOS CARGADO ACA.... ESTA SEMANA AUSENTE.... ESPERO QUE SUBA.... SI CAE A CERCA DE 0,40.... APRIETO EL ACELERADOR..... Y CARGO MAS..... MARCELO QUE OPINAS NO TE VEO MAS EN EL FORO...?
El hospital de día es muy estricto con los horarios...

rcabsy escribió:Es muy posible que baje de que suba ya fueron tantas!!!!! claro que alguna la puede.... pegar de 10 veces con que pegue 1 vez.......
Ademas que suba que es un 3% .......5% ..... bajo desde 0.75 y mas tambien.... a lo largo del tiempo.....

Es muy posible que baje de que suba ya fueron tantas!!!!! claro que alguna la puede.... pegar de 10 veces con que pegue 1 vez....... 

-
si marcelos dice
es claramente
alla vamos

Completamente de acuerdo, tiempo de acumulación...
Esto será tragicómico, los que se rien ahora llorarán en breve.
Allá vamos
Esto será tragicómico, los que se rien ahora llorarán en breve.
Allá vamos

ENTRERRIANO escribió:SIGO CARGANDO.... DE A POQUITO..... ESTOY HASTA LA MANOS CARGADO ACA.... ESTA SEMANA AUSENTE.... ESPERO QUE SUBA.... SI CAE A CERCA DE 0,40.... APRIETO EL ACELERADOR..... Y CARGO MAS..... MARCELO QUE OPINAS NO TE VEO MAS EN EL FORO...?
ENTRERRIANO escribió:SIGO CARGANDO.... DE A POQUITO..... ESTOY HASTA LA MANOS CARGADO ACA.... ESTA SEMANA AUSENTE.... ESPERO QUE SUBA.... SI CAE A CERCA DE 0,40.... APRIETO EL ACELERADOR..... Y CARGO MAS..... MARCELO QUE OPINAS NO TE VEO MAS EN EL FORO...?
-
SIGO CARGANDO.... DE A POQUITO..... ESTOY HASTA LA MANOS CARGADO ACA.... ESTA SEMANA AUSENTE.... ESPERO QUE SUBA.... SI CAE A CERCA DE 0,40.... APRIETO EL ACELERADOR..... Y CARGO MAS..... MARCELO QUE OPINAS NO TE VEO MAS EN EL FORO...?
como el del mandril