TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
novato79

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Vie Ago 02, 2013 8:59 am

Buen dia. Mi humilde opinion es que el tema del Estado no cambia nada....igualmente sin esta ley podrían intervenir cualquier empresa.....yo al menos estoy tranquilo con ERAR.
sLDS. :wink:

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Jue Ago 01, 2013 10:31 pm

Amigos..

lei de varios y cada tanto sale "EL RUMOR" del canje...

alguien de todos los que a lo largo del 2013 menciono el tema, podria indicar que o donde escucho para tener algo de fundamento .. o no?

Gracias!! Slds y aguante erar :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 01, 2013 10:28 pm

Otra que me olvidé...mi hermano estuvo en esa concesionaria hasta el año 86/87, luego la vendió y se retiro del palo, se la vendió a otro agenciero con autos y todo....este estuvo unos cuantos años más, pero creo que la cerraron ya hace algún tiempo. Me voy a cenar....mañana la seguimos. y creo que :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 01, 2013 10:19 pm

SMART escribió:Ale, era el otro Roberto, yo pase la mitad de mi infancia y adolescencia en Caseros, y tambien cada tanto voy, tenemos algo sobre sabatini y wenceslao tata creo si no cambio el nombre que es la de la Municipalidad... sobre Av. San Martin, en frente de la granja...ya somos 4 una alegria, la verdad cuando voy me siento distinto, que existe otra paz en ese lugar, otro aire, la capital me intoxica.... bueno, en el mercado mucha paz no nos dan... :lol:

Grande SMART no sabes la alegría que me das....no estoy muy al tanto de los negocios en caseros, pero creo que enfrente de la granja que vos decís, sobre Av. San Martín, existía un bowling que no recuerdo el nombre, nos solíamos juntar los viernes y sábados a la noche para hacer como dicen los chicos ahora, la previa, eran todos de tropezón ya que mi hermano tuvo muchos años una concesionaria de autos en 5 esquinas, en tropezón frente a la SHELL ( Si alguna vez te vendió un auto no es mi responsabilidad eh!!.jajajajaja). Te hablo de hace 30 años más o menos....Pero tengo muy lindos recuerdos de mi infancia y juventud en caseros. Te mando un gran abrazo Smart!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 01, 2013 9:11 pm

Otra cosa...estuve leyendo que el porteño, Smart y no me acuerdo quien más son de Caseros...YO NACÍ EN CASEROS!!!..mis amigos de la infancia que todavía los veo son de allí...también mis compañeros de secundaría!!!!! que alegría me dieron cuando lei esto...Smart...El porteño...y el otro que no me acuerdo..jajajajajaa...QUE GRANDE!!!!! HAY QUE SER GUAPO PARA SER DE CASEROS NO!!!!! jajajajajaja....abrazo muchachos!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 01, 2013 9:04 pm

Roberto escribió:Y como sabrán que estoy recomprado y no hablo con el diario del lunes hoy el papel termina :arriba: que gran negocio han hecho los que entraron cuando estaba creo que cerca de un 4% :abajo: como enganche esta movida tarde no vi bien a cuanto llego el minimo, creo que 2,14

JAJAJAJA.....me tuve que ir a laburar y recién llego...antes de saludar a mi esposa e hijos me vine a ver lo que paso!!!!...mie***!!! es adictivo este foro......había que decir esto cuando el papel estaba 3% abajo eh!!!...por suerte hay gente de muy buena leche en este foro y nuestro ANGEL GUARDIÁN DON VINCENZO...Gracias maestro por los datos, me parece que me voy a suscribir en bolsar así puedo ver también las colas y no solo las puntas.
Se acuerdan de la "TORMENTA PERFECTA". 1) NYSE arriba 2) Planes de estimulo continúan (ya lo dije tenía a B. Bernanke colgado de la ganchera en el baño...si amagaba a bajarlos le apretaba las bolas!! jaja..3) Merval reboto al Alza y es lo que me genera más dudas...y 4) nos faltaría que el CCl y Blue suban un poco...entonces....se arma la tormenta perfecta!!.
No obstante desde que tengo siderar que fue a principios de año en 1,58 nunca vi un volumen semejante...arriba de los 8 palos, el máximo que vi este año creo que fue de 6 palos sino me equivoco.
En fin mañana me parece que se da....quedaron 223 K en compra a 2,23...mamita!!!!

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 01, 2013 9:02 pm

tenemos para rato....pasa que me estoy volviendo holocaustico y ya espero el gran quilombo...mi moral me dice que esta mal....pero ......

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Ago 01, 2013 8:49 pm

Phantom escribió:Hasta que se agote la última fuente de financiamiento. Ni un minuto antes ni un minuto después.

Léase bonos del anses

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ago 01, 2013 8:37 pm

onda 5 en curso ?

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 01, 2013 8:32 pm

DON VINCENZO escribió:bajando......la cosecha en baja por mas que dibujen....el dolar oficial a pesar de esta manga de mentirosos devalua a un ritmo importante.......lo atrasados que estan los precios en la bolsa....en especial las que son refugio (erar, aluar,etc).......
se viene el estallido o todavia pueden sacar conejos de la galera y seguir ....y seguir....y seguir...

fcurcu escribió:consulta a los mas mayores y a los mas experimentados......la soja en minimos y FCURCU, EL DÓLAR OFICIAL SE ESTÁ DEVALUANDO ACELEREDAMENTE, LA SOJA PARA EL 2014 VIENE EN FRANCA BAJA CONSECUENTEMENTE INGRESARÁN MENOS DOLARES Y ESO REPERCUTIRÁ EN EL BLUE. CON QUE SE DEVALUE EL OFICIAL YA NOMÁS ARRASTRA A LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA, ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. SI EL BLUE AUMENTA AÚN PROHIBIDO TAMBIÉN SERÁ MOTIVO DE ALZA EN EL MERCADO POR PARTE DE LAS EMPRESAS QUE TIENEN VINCULACIÓN CON EL CCL. SI ME EQUIVOCO QUE EL FORO Y LA PATRIA ME DEMANDEN... :bebe: :bebe:

jaja....Maestro DV....me estaba riendo de la nota en el cronista del dolar blue-blue.....descubrieron que hay blue...del blue....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 01, 2013 8:28 pm

fcurcu escribió:consulta a los mas mayores y a los mas experimentados......la soja en minimos y bajando......la cosecha en baja por mas que dibujen....el dolar oficial a pesar de esta manga de mentirosos devalua a un ritmo importante.......lo atrasados que estan los precios en la bolsa....en especial las que son refugio (erar, aluar,etc).......
se viene el estallido o todavia pueden sacar conejos de la galera y seguir ....y seguir....y seguir...

FCURCU, EL DÓLAR OFICIAL SE ESTÁ DEVALUANDO ACELEREDAMENTE, LA SOJA PARA EL 2014 VIENE EN FRANCA BAJA CONSECUENTEMENTE INGRESARÁN MENOS DOLARES Y ESO REPERCUTIRÁ EN EL BLUE. CON QUE SE DEVALUE EL OFICIAL YA NOMÁS ARRASTRA A LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA, ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. SI EL BLUE AUMENTA AÚN PROHIBIDO TAMBIÉN SERÁ MOTIVO DE ALZA EN EL MERCADO POR PARTE DE LAS EMPRESAS QUE TIENEN VINCULACIÓN CON EL CCL. SI ME EQUIVOCO QUE EL FORO Y LA PATRIA ME DEMANDEN... :bebe: :bebe:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 01, 2013 8:23 pm

empome escribió:me parece que se te paso de un 0 , la valuacion de ternium es de 4400 millones de dolares
y si el price earning es de 39 años (debido a que bajo mucho la ganancia que traia - la chapa vale 825 dolares la tonelada en minimos historicos)
si hacen esto nos beneficiaria en el corto plazo por el efecto canje
pero en realidad a mediano plazo nos estarian acostando
pero son solo rumores por ahora lo del canje

con razon , me daba carisima :bebe:

empome

Mensajepor empome » Jue Ago 01, 2013 8:22 pm

yo creo que el dolar tiene un techo hasta fin de año en 9.50
no creo que este ahora para volar el dolar
cuando se queden con 25000 millones de dolares de reservas
yo ahi si le apostaria una ficha al estallido
por ahora lo van a seguir dibujando