sLDS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Ale, era el otro Roberto, yo pase la mitad de mi infancia y adolescencia en Caseros, y tambien cada tanto voy, tenemos algo sobre sabatini y wenceslao tata creo si no cambio el nombre que es la de la Municipalidad... sobre Av. San Martin, en frente de la granja...ya somos 4 una alegria, la verdad cuando voy me siento distinto, que existe otra paz en ese lugar, otro aire, la capital me intoxica.... bueno, en el mercado mucha paz no nos dan...
Roberto escribió:Y como sabrán que estoy recomprado y no hablo con el diario del lunes hoy el papel terminaque gran negocio han hecho los que entraron cuando estaba creo que cerca de un 4%
como enganche esta movida tarde no vi bien a cuanto llego el minimo, creo que 2,14
Phantom escribió:Hasta que se agote la última fuente de financiamiento. Ni un minuto antes ni un minuto después.
DON VINCENZO escribió:bajando......la cosecha en baja por mas que dibujen....el dolar oficial a pesar de esta manga de mentirosos devalua a un ritmo importante.......lo atrasados que estan los precios en la bolsa....en especial las que son refugio (erar, aluar,etc).......
se viene el estallido o todavia pueden sacar conejos de la galera y seguir ....y seguir....y seguir...
fcurcu escribió:consulta a los mas mayores y a los mas experimentados......la soja en minimos y FCURCU, EL DÓLAR OFICIAL SE ESTÁ DEVALUANDO ACELEREDAMENTE, LA SOJA PARA EL 2014 VIENE EN FRANCA BAJA CONSECUENTEMENTE INGRESARÁN MENOS DOLARES Y ESO REPERCUTIRÁ EN EL BLUE. CON QUE SE DEVALUE EL OFICIAL YA NOMÁS ARRASTRA A LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA, ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. SI EL BLUE AUMENTA AÚN PROHIBIDO TAMBIÉN SERÁ MOTIVO DE ALZA EN EL MERCADO POR PARTE DE LAS EMPRESAS QUE TIENEN VINCULACIÓN CON EL CCL. SI ME EQUIVOCO QUE EL FORO Y LA PATRIA ME DEMANDEN...![]()
fcurcu escribió:consulta a los mas mayores y a los mas experimentados......la soja en minimos y bajando......la cosecha en baja por mas que dibujen....el dolar oficial a pesar de esta manga de mentirosos devalua a un ritmo importante.......lo atrasados que estan los precios en la bolsa....en especial las que son refugio (erar, aluar,etc).......
se viene el estallido o todavia pueden sacar conejos de la galera y seguir ....y seguir....y seguir...
empome escribió:me parece que se te paso de un 0 , la valuacion de ternium es de 4400 millones de dolares
y si el price earning es de 39 años (debido a que bajo mucho la ganancia que traia - la chapa vale 825 dolares la tonelada en minimos historicos)
si hacen esto nos beneficiaria en el corto plazo por el efecto canje
pero en realidad a mediano plazo nos estarian acostando
pero son solo rumores por ahora lo del canje
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 586 invitados