NeoRevolution escribió:che yo pensaba estudiar Ingeniería Industrial, también cuenta?
Antes de seguir sistemas, estudié dos años de Industrial. Es la mejor ingeniería, para mí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:che yo pensaba estudiar Ingeniería Industrial, también cuenta?
sampano escribió:a mi me sorprendio la cantidad de tecnicos (secundario) e ingenieros que operan, yo por mi parte soy tecnico del huergo y diseñador industrial de uba
isidoro999 escribió:Sampano tambièn soy Tecnico del Huergo (Del Estado)
Recibido en 1984 Construcciones
sampano escribió:a mi me sorprendio la cantidad de tecnicos (secundario) e ingenieros que operan, yo por mi parte soy tecnico del huergo y diseñador industrial de uba
NeoRevolution escribió:ahora estoy tratando de hacer andar el pricevolumehistogram en el NT7...editando el indicador mismo ja
sampano escribió: neo, perdon que me meta, con el ninja 6.5 podes hacer funcionar el indicador ese, pero tenes que descargar despues de instalado una actualizacion especifica para ese indicador. si pones en google el nombre del indicador y ninja trader te aparecen algunos tutoriales
NeoRevolution escribió:
ahora estoy tratando de hacer andar el pricevolumehistogram en el NT7...editando el indicador mismo ja
esponja escribió:Hola Neo, llevaste puts hoy?
Petrusco escribió:Lo mio son los PLC y los SCADAS.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, HoeS, ironhide, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelui, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 549 invitados