TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
cerro el dia
aumento significativo de volumen
y aumento de precios
señal positiva
a las 16 horas sabiamos del aumento significativo de volumen , no del aumento de precios
definio en la ultima media hora
esto es up up
se rumorea el canje por ternium
veremos
aumento significativo de volumen
y aumento de precios
señal positiva
a las 16 horas sabiamos del aumento significativo de volumen , no del aumento de precios
definio en la ultima media hora
esto es up up
se rumorea el canje por ternium
veremos
SMART escribió:Asi es Ramiro, y agradezco al que me dio la 2,24 AG en 0,06 aunque sean poquitos los que consegui muchas gracias Morenita...operas que deberian darte el trader del año ...![]()
Fer esos 223.000 pagan mañana 2,30.- eso pasa a veces por no apurarse... le juego a la nocturna, a la verspertina ya no llego
Estoy re comprado en esta y no tengo un sope mas para meter aca. A medida que fui saliendo de otras lo meti aca. Peque de confianza? Puede ser... o es la oportunidad para comprarme el 0KM
ya que salgo a comprar mas pastillas a la farmacia (estos días me están matando) .....me paso por la quiniela.......
Gente quedaron 223.000 sin comprar en $2.23!!! A jugarle al 23 y al 25 a la vespertina y la nocturna
-
Después de esta victoria contundente, no creo que le queden ganas de seguir vendiendo. Ahora el mercado está tomado por los bulls. Toda baja es oportunidad de compra.
Pinta que sigue
el Merval superó los 3.400 puntos, ahora debería confirmarlo como nuevo soporte. El mercado en general acompaña, hoy les tocó a los bancos. ¿Mañana nos tocará a nosotros?

-
y mañana? seguirá verde o seguiremos jugando a subibaja

102.075 a la compra a 2,23
y termina en positivo!!!
Partido de Ajedrez. Don Vincenzo gracias por jugar para nosotros!!!

Que semanita estamos teniendo con este titulo. No es apto para cardiacos ni para gente improvisada!!! Digno para hacer buenas diferencias

SMART escribió:Coincido Ramiro, pero me parece más lo llevado de 2,40 a 2,75 maximo que toco con volumenes, que lo que llevaron en 1,80.- sin embargo vamos de nuevo a 2,15 al cierre ....me rio para no llorar...
Dont cry!! Hoy termina

claudio010274 escribió:Deci que el home banking del Pirata Santanderrio no tiene para poner los loss stop.... hoy hubiera quedado afuera....![]()
espero que no la bajen mucho mañana....
yo safe porque los renuevo cada mes.........uffff.....
-
SMART escribió:Con este volumen las ganzadas que hicieron, ya esta neutra y le daban ayer y hoy en 2,14 2,15, por que no vuelven al cierre y le dan a 2,14 otra vez, asi llevo más lotes![]()
![]()
" No soy bueno para los refranes o frases, pero esta me gusto..."la imbecilidad humana dicen que no tiene limite..." yo me pregunto entonces la de Morenita y los operadores de Arpentus... no superan la frase???,
Cada uno hace su negocio, hay que ver que los motivo a hacer lo que hicieron! Quizás compraron en 1,80, no lo sabemos. Quizás los imbéciles somos nosotros, no lo sabemos.
Seamos humildes, y festejemos con tranquilidad.
-
Deci que el home banking del Pirata Santanderrio no tiene para poner los loss stop.... hoy hubiera quedado afuera....
espero que no la bajen mucho mañana....