pablod escribió:operativamente como funcionaria un canje por ternium? seria por TS?
TX es ternium
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablod escribió:operativamente como funcionaria un canje por ternium? seria por TS?
SMART escribió:Asi es Ramiro, y agradezco al que me dio la 2,24 AG en 0,06 aunque sean poquitos los que consegui muchas gracias Morenita...operas que deberian darte el trader del año ...![]()
Fer esos 223.000 pagan mañana 2,30.- eso pasa a veces por no apurarse... le juego a la nocturna, a la verspertina ya no llego
SMART escribió:Coincido Ramiro, pero me parece más lo llevado de 2,40 a 2,75 maximo que toco con volumenes, que lo que llevaron en 1,80.- sin embargo vamos de nuevo a 2,15 al cierre ....me rio para no llorar...
claudio010274 escribió:Deci que el home banking del Pirata Santanderrio no tiene para poner los loss stop.... hoy hubiera quedado afuera....![]()
espero que no la bajen mucho mañana....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 212 invitados