Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Coincido Ramiro, pero me parece más lo llevado de 2,40 a 2,75 maximo que toco con volumenes, que lo que llevaron en 1,80.- sin embargo vamos de nuevo a 2,15 al cierre ....me rio para no llorar...
claudio010274 escribió:Deci que el home banking del Pirata Santanderrio no tiene para poner los loss stop.... hoy hubiera quedado afuera....![]()
espero que no la bajen mucho mañana....
SMART escribió:Con este volumen las ganzadas que hicieron, ya esta neutra y le daban ayer y hoy en 2,14 2,15, por que no vuelven al cierre y le dan a 2,14 otra vez, asi llevo más lotes![]()
![]()
" No soy bueno para los refranes o frases, pero esta me gusto..."la imbecilidad humana dicen que no tiene limite..." yo me pregunto entonces la de Morenita y los operadores de Arpentus... no superan la frase???,
SMART escribió:Si porteño, estaba cerca del tunel, vos sos de Caseros tambien?
Ramiro_Lucas escribió:2,22
![]()
Ahora no hay venta, la ponen dónde quieran.
SMART escribió:Veremos si cuando se terminan las de $ 2,20 ponen más o los llevan puestas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados