TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
102.075 a la compra a 2,23
y termina en positivo!!!
Partido de Ajedrez. Don Vincenzo gracias por jugar para nosotros!!!

Que semanita estamos teniendo con este titulo. No es apto para cardiacos ni para gente improvisada!!! Digno para hacer buenas diferencias

SMART escribió:Coincido Ramiro, pero me parece más lo llevado de 2,40 a 2,75 maximo que toco con volumenes, que lo que llevaron en 1,80.- sin embargo vamos de nuevo a 2,15 al cierre ....me rio para no llorar...
Dont cry!! Hoy termina

claudio010274 escribió:Deci que el home banking del Pirata Santanderrio no tiene para poner los loss stop.... hoy hubiera quedado afuera....![]()
espero que no la bajen mucho mañana....
yo safe porque los renuevo cada mes.........uffff.....
-
SMART escribió:Con este volumen las ganzadas que hicieron, ya esta neutra y le daban ayer y hoy en 2,14 2,15, por que no vuelven al cierre y le dan a 2,14 otra vez, asi llevo más lotes![]()
![]()
" No soy bueno para los refranes o frases, pero esta me gusto..."la imbecilidad humana dicen que no tiene limite..." yo me pregunto entonces la de Morenita y los operadores de Arpentus... no superan la frase???,
Cada uno hace su negocio, hay que ver que los motivo a hacer lo que hicieron! Quizás compraron en 1,80, no lo sabemos. Quizás los imbéciles somos nosotros, no lo sabemos.
Seamos humildes, y festejemos con tranquilidad.
-
Deci que el home banking del Pirata Santanderrio no tiene para poner los loss stop.... hoy hubiera quedado afuera....
espero que no la bajen mucho mañana.... 

2,23
Neutra señores, hoy cerramos en verde y acá no pasó nada
Neutra señores, hoy cerramos en verde y acá no pasó nada

perdon por el off topic, pero con el tema de la nueva ley de reforma del mercado, alguien me puede orientar como puedo hacer para ser agente de bolsa? lei la ley, mire la pagina de la cnv, pero no hay nada
el pedido es con toda humildad, se que muchos me van a tratar de b.o.l.u.d.o pero me gusta estudiar y el desafio.
Gracas!
el pedido es con toda humildad, se que muchos me van a tratar de b.o.l.u.d.o pero me gusta estudiar y el desafio.
Gracas!
-
Y ni te cuento lo que van a empezar a pagar en los calls! cuando tengan que cerrar a cualquier precio.
Es una olla a presión.
Es una olla a presión.
SMART escribió:Si porteño, estaba cerca del tunel, vos sos de Caseros tambien?
Yo tambien vivo en caseros. Somo vecinos. yo vivo en calle caseros entre moreno y la merced.
-
Ramiro_Lucas escribió:2,22
![]()
Ahora no hay venta, la ponen dónde quieran.
Como con la mano...

-
Vamos que el panel Lider ya esta todo VERDE......

-
2,22