SMART escribió:Coincido Ramiro, pero me parece más lo llevado de 2,40 a 2,75 maximo que toco con volumenes, que lo que llevaron en 1,80.- sin embargo vamos de nuevo a 2,15 al cierre ....me rio para no llorar...
Dont cry!! Hoy termina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Coincido Ramiro, pero me parece más lo llevado de 2,40 a 2,75 maximo que toco con volumenes, que lo que llevaron en 1,80.- sin embargo vamos de nuevo a 2,15 al cierre ....me rio para no llorar...
claudio010274 escribió:Deci que el home banking del Pirata Santanderrio no tiene para poner los loss stop.... hoy hubiera quedado afuera....![]()
espero que no la bajen mucho mañana....
SMART escribió:Con este volumen las ganzadas que hicieron, ya esta neutra y le daban ayer y hoy en 2,14 2,15, por que no vuelven al cierre y le dan a 2,14 otra vez, asi llevo más lotes![]()
![]()
" No soy bueno para los refranes o frases, pero esta me gusto..."la imbecilidad humana dicen que no tiene limite..." yo me pregunto entonces la de Morenita y los operadores de Arpentus... no superan la frase???,
SMART escribió:Si porteño, estaba cerca del tunel, vos sos de Caseros tambien?
Ramiro_Lucas escribió:2,22
![]()
Ahora no hay venta, la ponen dónde quieran.
SMART escribió:Veremos si cuando se terminan las de $ 2,20 ponen más o los llevan puestas.
SMART escribió:Si porteño, estaba cerca del tunel, vos sos de Caseros tambien?
Roberto escribió:Antes de irme...jajajajajaja...ya se me hizo tarde, el riesgo siempre está Smart de hecho que te paguen una tasa del 7% anual en U$S es justamente por eso...por el riesgo, al menos en Abril ya me pagaron el 3,5% en U$S y en Octubre es el otro 3,5%...el otro 7% es el año próximo.
Gracias Don Vincenzo por la Data!!!!!
Murddock la plataforma de la sociedad de bolsa que yo opero me permite ver solo las puntas...no puedo ver las colas, tendría que suscribirme a bolsar para eso. Gracias por la data!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 479 invitados