TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
QUE LÁSTIMA....ME TENGO QUE IR A LABURAR...ESTÁ PARA MIRARLA DEL BALCÓN EH!!!!.....YO NO SÉ QUE HACÍA SI LLEGABA MÁS TEMPRANO A CASA Y LA VEÍA A 2,14 / 2,15...UNA DE ESAS REVENTABA UN 50% DE MI TENENCIA DE RO15 Y LE PONÍA EL PECHO AL PAPEL EH!!!....PERO ESTOY RECOMPRADO.
CHAU MUCHACHOS VUELVO A LA REALIDAD Y ME VOY A LABURAR.....SUERTE!!!!!!!!!!!!
CHAU MUCHACHOS VUELVO A LA REALIDAD Y ME VOY A LABURAR.....SUERTE!!!!!!!!!!!!
pablitob escribió:en 2.15 retome
es una tentación verlo dar a napoleon y me gusto el volumen
Roberto escribió: Quien es Napoleon???...Arpenta bis???
Fijate que en 2.16 pagan 173 mil..

Si agacha de vuelta a $ 2,14 le entro a lo grande!
Coincido con matriz, pienso que no se esperaba una baja tan abrupta (la mayor en las líderes) y sobre todo en 2,15 saltaron muchos stops, de ahí el alto volumen operado. Y algunos de los que compraron a 2,15 buscarán hacer una diferencia a partir de 2,20, sería de manual. ¿Alguien sabe si hoy también la bajó el 132?
Quien es Napoleon???...Arpenta bis???
ALF escribió: Vuelvo a decirte, compra AS13 y en Septiembre te dan un dólar (con la cotización actual de 850) de $ 8,212
Es verdad Alf...yo con el mismo criterio estoy comprando RO15, ya que mi intención es retomar fuerte el mercado inmobiliario para después de esa fecha (octubre 2015). Lo veo como la mejor forma de hacerse de dolares para esa fecha
SMART escribió:Coincido dejalos fluir, que la van a poner otra ver en $ 2,14 $ 2,15 para que se bajen otros,, y con respecto al CCL mucha baja logran en eso, pero no veo que pueda conseguir billetes a $ 8,20 / $ 8,40.- alguien me vende??? quizas
![]()
Si conseguís avisame...soy inversor inmobiliario y me están haciendo falta unos cuantos!!!!

PD: yo que estoy en ese palo más que nada con los Cedines no te venden ni un rancho!!
SMART escribió:Coincido dejalos fluir, que la van a poner otra ver en $ 2,14 $ 2,15 para que se bajen otros,, y con respecto al CCL mucha baja logran en eso, pero no veo que pueda conseguir billetes a $ 8,20 / $ 8,40.- alguien me vende??? quizas
![]()
Vuelvo a decirte, compra AS13 y en Septiembre te dan un dólar (con la cotización actual de 850) de $ 8,212
en 2.15 retome
el mismo volumen que teco.ts.ypf juntos........

DEJALOS QUE SIGAN JUGANDO...NO TE SUBAS AL CABALLO RICKY.....DEJA FLUIR A LOS ESPECULADORES...TIENEN MUCHAS!!!!!...LEE NUEVAMENTE LO QUE ESCRIBIÓ EL DON...ES EXACTAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO!!!
Roberto escribió:jajajaja...parecería que leen el foro...se calientan y pusieron 120 k a la venta..jajajajajajaja...
siiiiii!!!!!! tal cual!!!!! aunque pueden ser los mismos que compraron abajo y venden con 4% arriba. Pero ojo que solo representa el 5% de lo operado en 3 horas. Si sigue la guardia imperial lo arrasa!!!
-
Roberto escribió:jajajaja...parecería que leen el foro...se calientan y pusieron 120 k a la venta..jajajajajajaja...
cuanto tienen para dar .....

jajajaja...parecería que leen el foro...se calientan y pusieron 120 k a la venta..jajajajajajaja...
Y como sabrán que estoy recomprado y no hablo con el diario del lunes hoy el papel termina
que gran negocio han hecho los que entraron cuando estaba creo que cerca de un 4%
como enganche esta movida tarde no vi bien a cuanto llego el minimo, creo que 2,14