TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
en 2.15 retome
es una tentación verlo dar a napoleon y me gusto el volumen
es una tentación verlo dar a napoleon y me gusto el volumen
el mismo volumen que teco.ts.ypf juntos........

DEJALOS QUE SIGAN JUGANDO...NO TE SUBAS AL CABALLO RICKY.....DEJA FLUIR A LOS ESPECULADORES...TIENEN MUCHAS!!!!!...LEE NUEVAMENTE LO QUE ESCRIBIÓ EL DON...ES EXACTAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO!!!
Roberto escribió:jajajaja...parecería que leen el foro...se calientan y pusieron 120 k a la venta..jajajajajajaja...
siiiiii!!!!!! tal cual!!!!! aunque pueden ser los mismos que compraron abajo y venden con 4% arriba. Pero ojo que solo representa el 5% de lo operado en 3 horas. Si sigue la guardia imperial lo arrasa!!!
-
Roberto escribió:jajajaja...parecería que leen el foro...se calientan y pusieron 120 k a la venta..jajajajajajaja...
cuanto tienen para dar .....

jajajaja...parecería que leen el foro...se calientan y pusieron 120 k a la venta..jajajajajajaja...
Y como sabrán que estoy recomprado y no hablo con el diario del lunes hoy el papel termina
que gran negocio han hecho los que entraron cuando estaba creo que cerca de un 4%
como enganche esta movida tarde no vi bien a cuanto llego el minimo, creo que 2,14

Roberto escribió:Y una cosa más...no se enganchen con los detractores que suelen aparecer cuando el papel baja....recuerden el que ríe último ríe mejor y estos suelen desaparecer cuando el papel comience la![]()
![]()
siempre va a haber gente que critica y esta bueno, siempre que sea con fundamentos. Lamentablemente hay gente que no se da cuenta que critica por criticar.... y bue... Argentina, Pais Generoso
Y una cosa más...no se enganchen con los detractores que suelen aparecer cuando el papel baja....recuerden el que ríe último ríe mejor y estos suelen desaparecer cuando el papel comience la

-
Aprovechen y súbanse. Todavía quedan asientos. Se venden a 2,20.

Roberto escribió:Exacto Ferlobo...TIC TAC TIC TAC.......![]()
Ahora ya no lo dije porque creo que la bomba exploto!!! Fijate el volumen semanal que esta habiendo y como dice el gran DV, con monedas la tiraban abajo (clara maniobra para asustar)
Exacto Ferlobo...TIC TAC TIC TAC.......

Roberto escribió:Y una cosa más...que cambio después del balance????...explotó una fabrica????...cayó un meteorito????...que yo sepa estamos a valores previos del balance y muy por el contrario el balance sorprendió y mucho!!!...entonces no queda otra que pensar que esta es una maniobra pura y exclusivamente especulativa!!!
Lo vinimos hablando en la semana que habia algo raro. Los caminos conducian a Roma y estabamos yendo a New York. Pero como todo en la bolsa, lo que prima son los fundamentals y solo hay que estar convencido de la decision que uno tomo. El resto es tiempo de acomodamiento
-
editado
Gracias por sus deseos. Bien merecido tiene el respeto que muchos foristas le tienen..., al cual me sumo.
Siempre educado y con buena leche...

DON VINCENZO escribió: MACANUDO, AMIGO, MUY BUENO ESO DE ENCONTRARSE Y VOLVER JUNTOS CON SU MEDIA NARANJA, LA ESTÁN PELEANDO JUNTOS Y POR ESO ESTIMADO RAZÓN DE MÁS ...
Gracias por sus deseos. Bien merecido tiene el respeto que muchos foristas le tienen..., al cual me sumo.
Siempre educado y con buena leche...

-
Roberto, es tremenda la movida... pero puede ser que mañana hagan la misma. La matan y la dejan neutra.
Si hay algún genio del AT, de los que siempre ganan ehh... que hoy se la juegue y ponga un piso.
Tengan huevos muchachos
Si hay algún genio del AT, de los que siempre ganan ehh... que hoy se la juegue y ponga un piso.
Tengan huevos muchachos