[quote="The bogeyman"][quote="The bogeyman"]Por lo menos así lo vemos unos cuantos Don V.
En mi caso, ya tengo ganas de empezar a caminar desde Alem hasta Lacroze todos los días, con lo que gasto en 2 subtepass me compro 2 acciones de Siderar y me sobra guita
[quote="DON VINCENZO"]THE BOGEYMAN, no me diga que somos vecinos, yo estoy en la estación José Hernández y ud. en Lacroze, ja,já.
No Don V, soy de zona Norte pero con mi 1/2 naranja trabajamos en capitál. En Lacroze nos encontramos y viajamos juntitos en nuestro vehículo subsidiado por el estado.
MACANUDO, AMIGO, MUY BUENO ESO DE ENCONTRARSE Y VOLVER JUNTOS CON SU MEDIA NARANJA, LA ESTÁN PELEANDO JUNTOS Y POR ESO ESTIMADO RAZÓN DE MÁS PARA ESTAR BIEN POSICIONADO EN UNA INVERSIÓN DE RIESGO COMO SON LAS ACCIONES, PORQUÉ SI VIENE LA MALARIA ES CUESTIÓN DE QUE PASE EL TEMPORAL QUE CASI SIEMPRE PASA. LOS BUENOS PAPELES SIEMPRE DEVUELVEN LA INVERSIÓN AUNQUE HAYA QUE ESPERAR A VECES MÁS DE LA CUENTA NO LE NIEGO. PERO TAMBIÉN SUELEN DAR MUCHAS SATISFACCIONES Y ESO TAMBIÉN HAY QUE DECIRLO. SUERTE ESTIMADO!!