TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Johnathan... no te olvides de que se podía usar el excedente de lo presupuestado en diveresos ítems de gasto público en caso de no cumplirse las condiciones de crecimiento.
Ergo, puede haber ido pidiendo que le habiliten esos fondos para 2013, pero puertas adentro. Seguramente la gente de Cronista tiene fuentes algo difusas.... y "lo interpretaron" mal....
Una cosa es que diga que se va a crecer por encima de lo necesario, en público; y otra bien distinta es que te lo diga un diario (el cronista encima...) en un artículo, por trascendidos de fuentes...
Saludos!
Ergo, puede haber ido pidiendo que le habiliten esos fondos para 2013, pero puertas adentro. Seguramente la gente de Cronista tiene fuentes algo difusas.... y "lo interpretaron" mal....
Una cosa es que diga que se va a crecer por encima de lo necesario, en público; y otra bien distinta es que te lo diga un diario (el cronista encima...) en un artículo, por trascendidos de fuentes...
Saludos!
martin escribió:Cristina el año pasado, a esta altura del año, jamás dijo que íbamos a crecer por arriba de 3,5% como esta diciendo este año.
Los que lo dijeron son funcionarios pero de ella no lo dijo. El año pasado se la pasaba diciendo que el mundo se nos había venido encima...
Nada pero nada que ver con la euforia que está mostrando en este momento...
El que está afuera de cupones, con todas las señales y data que fue apareciendo, solo puedo decir esto: QUE SE JODA.
Jonathan escribió: Te equivocas, el año pasado ratifico varias veces el presupuesto que estipulaba un crecimiento que disparaba el pago, y lo hizo hasta ultimo momento.
De todos modos toy seguro que paga![]()
![]()
![]()
Te aseguro que no estoy equivocado. Si encontras un discurso de fines de julio de 2012 en adelante, que Cristina diga que íbamos a crecer arriba de 3,5% pegalo porque estoy seguro que no fue así.
Mirá que suelo tener muy buena memoria y estoy muy atento a todo.....
-
marcobarone escribió:muchachos no quiero ser atrevido me registre hace 2 dias en el foro todavia es conveniente entrar en cupones o ya no conviene tvpa o tvpp? gracias por tanta info! saludos
Antes que nada bienvenido al foro.
En relación a lo que consultas lo tenes que decidir vos.
Los que tenemos cupones evidentemente creemos que es una muy buena elección mantenerlos.
Yo sigo viéndoles un gran potencial.
Si buscas para atrás hay muchos análisis al respecto.
Suerte en tus inversiones.
che alguna buena noticia para mañana? 

marcobarone escribió:muchachos no quiero ser atrevido me registre hace 2 dias en el foro todavia es conveniente entrar en cupones o ya no conviene tvpa o tvpp? gracias por tanta info! saludos
Bienvenido. Quedate tranquilo que "atrevido" ya tenemos. Respecto de tu pregunta realmente no sé que aconsejar.
Sólo te puedo decir que este es el año de las promesas y las buenas noticias (es año electoral) mientras que 2014 es el año desagradable en que habrá que pagar si el crecimiento sale como se espera. Suerte.
-
martin escribió:Cristina el año pasado, a esta altura del año, jamás dijo que íbamos a crecer por arriba de 3,5% como esta diciendo este año.
Los que lo dijeron son funcionarios pero de ella no lo dijo. El año pasado se la pasaba diciendo que el mundo se nos había venido encima...
El que está afuera de cupones, con todas las señales y data que fue apareciendo, solo puedo decir esto: QUE SE JODA.
CoCuBa concuerda con sus sabias palabras, pero pide mantener la calma en TVPP (estamos llevando CALLS a 4 manos).

http://www.telam.com.ar/notas/201307/27 ... e-ano.html
Cristina manifestó su confianza en que el crecimiento de la economía será mayor al 3,5% este año
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner auguró que el crecimiento de Argentina de 3,5% pronosticado por la Comisión Económica para América Latina (Cepal) para 2013 "va a ser nuestro piso", y aseguró que "vamos a crecer más".
Cristina manifestó su confianza en que el crecimiento de la economía será mayor al 3,5% este año
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner auguró que el crecimiento de Argentina de 3,5% pronosticado por la Comisión Económica para América Latina (Cepal) para 2013 "va a ser nuestro piso", y aseguró que "vamos a crecer más".
el mitológico cupón que paga en yenes te recomiendo
-
muchachos no quiero ser atrevido me registre hace 2 dias en el foro todavia es conveniente entrar en cupones o ya no conviene tvpa o tvpp? gracias por tanta info! saludos
Cristina el año pasado, a esta altura del año, jamás dijo que íbamos a crecer por arriba de 3,5% como esta diciendo este año.
Josef me pa que LTA!!!!
lumar escribió:reescribir la historia? si en septiembre del 2012 presentaron el presupuesto diciendo q iban a pagar!!
Correcto, y no pagaron.... porque no disparo...

Todavia le creen ?

Cristina hoy confirmó que el piso va ser del 3.50%, y que harán lo necesario
para que sea mas alto. Yo creo que va a gatillar seguro, como tambien que van
a ganar en octubre...
para que sea mas alto. Yo creo que va a gatillar seguro, como tambien que van
a ganar en octubre...