pablitob escribió:pague yo oculto fer
Esta mano es buena, donde pone el ojo pone la bala, saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:pague yo oculto fer
**Fer escribió:LLevan oculto en 5.10
Ramiro_Lucas escribió:7.300 papeles a la compra en 5,05.
**Fer escribió:Aprendiz, no es por buscarle el pelo al huevo... me baso en datos concretos, lleva varios trimestres de resultados decrecientes en dolares y eso se refleja en la cotizacion...
Como dije al principio la cotizacion del papel esta muy correlacionada con sus resultados, ambos medidos en dolares
**Fer escribió:Noo son para el trimestre
Para que el papel digamos... repunte, requiere que el resultado anualizado sea de 20 millones de dolares, lleva algo mas 13 al 3er trimetre...En el 4to trimestre del ejercicio anterio presento ganancia por M$65 que equivalian a 10 millones de dolares.
saludos
**Fer escribió:M$18
**Fer escribió:La correlaccion entre la cotizacion historica en dolares y los resultados historicos en dolares es muy alta.
Aplicando algunos algoritmos de regresion, si el resultado:
- Es superior a M$80 el papel deberia regresar a 1,0 dolar
- Esta entre M$60 y M$80, el papel deberia ir a 0,75/0,80
- Esta entre M$40 y M$60, el papel podria lateraizar en torno a los valores actuales
- En menor a M$40, podria continuar la baja de la cotizacion medida en dolares
Los 5,05 actuales equivalen a usd 0,64 medido por el contado con liqui. Veamos que trae el viernes...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich y 333 invitados