soja: +2%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Una rápida deducción, y con números aproximados, me da que la Construcción tendría que tener tasas de crecimiento altísimas, pensando el segundo semestre, solo partiendo del supuesto que el Indice desestacionalizado no baje en los próximos seis meses ( algo que por otra parte es bastante factible).
La tasa de crecimiento promedio del segundo semestre, que me da, es de 8/8,5%![]()
Terrible número, no ??...
Chez escribió:me da la sensacion que mañana o pasado se termina la tendencia bajista,
Chez escribió:obiosolo es intuicion, los cupones siempre ante una despertada de interes despues de una alta subida llega un momento en que tiran un pequeño rebotin hacia abajo y despues comienzan una subida rapida pero de menor duracion que la anterior o a subir constantemente pero lentamente. Hoy ademas de que la baja fue chica habiendo bajado bastante el CCL me dio la sensacion que empezaron a aparecer mas compradores, subio el precio afuera, pero no se son todos meras opiniones: puede fallar
Chez escribió:me da la sensacion que mañana o pasado se termina la tendencia bajista,