Ramiro_Lucas escribió:Muy difícil entender esto. Realmente no lo comprendo. Innecesario, con alevosía. Es maldad.

La ley de las tres P no va más. En este mercado, con este contexto por lo menos PPP al cubo, mínimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Muy difícil entender esto. Realmente no lo comprendo. Innecesario, con alevosía. Es maldad.
el_porteño escribió:Hay &#* en este mercado, eh!!!!!!
ferlobo escribió:buen dia a todos y todas....alguno que entienda de leyes y eso......si ya le pego una ojeada comenta si ve algo extraño....yo por el momento lo que vi que me molesto es el tema de que mete los vocales el presi y el vice directamente el ejecutivo.....de
fcurcu escribió:http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm
SMART escribió:Orion, obvios si lo entendi, yo tambien me rei cuando lei eso... en 3 de Febrero la universidad seguramente sera muy objetiva a la hora de calificar papeles, bonos y cedines ... para que todo quede en familia...
Es más, ya tenemos un pedidos del J.P Morgan, y el Chase Manhattan Bank para que los califiquemos, y Detroit quiere que le saquemos la D de default y le pongamos C ... pero secreto ya esta arreglado para sacarlos del chapter eleven... aca todo lo arreglamos asi...
Volviendo a ERAR, pudo haber sido marqueta o no... pero me gusto más como cerro todo el mercado, y detalle " EL BLUE NO BAJA" , el que lo consigue a $ 8,30 $ 8,50 me avisa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 539 invitados