TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 01, 2013 10:37 am

buen dia a todos y todas....alguno que entienda de leyes y eso......si ya le pego una ojeada comenta si ve algo extraño....yo por el momento lo que vi que me molesto es el tema de que mete los vocales el presi y el vice directamente el ejecutivo.....de[/quote]
Hola Curcu, lei los cambios y entre las cosas que no me gustaron:
1) el que vos pusiste, la elección del presi y vice a cargo del ejecutivo. El problema no es mirando solo ahora sino que cada cual puede ir cambiando el librito y quizas no haya independencia del mercado de capitales.
2) Con algunas disposiciones generales puede haber discrecionalidad hacia la oferta publica de valores y que haya mas maniobras oscuras en perjuicio de los inversores (llamemos falta de transparencia por mayor dependencia hacia el ejecutivo)
Dentro de las cosas que son positivas:
1) Apertura de mayores operadores en el mercado lo cual se abre la puerta a varios de nosotros.
2) Acceso de empresas del interior al mercado de capitales.
A medida que se vayan instrumentando los cambios veremos mejor el espiritu de los cambios. Aunque creo que será un medio para incrementar el control de info y aumentar el nivel de recaudación. Soy esceptico a este ejecutivo y quizas vicia el analisis

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 01, 2013 10:24 am

Hoy va a ser un día muy peronista. :arriba: :115:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 01, 2013 10:18 am

buen dia a todos y todas....alguno que entienda de leyes y eso......si ya le pego una ojeada comenta si ve algo extraño....yo por el momento lo que vi que me molesto es el tema de que mete los vocales el presi y el vice directamente el ejecutivo.....de

ALF

Mensajepor ALF » Jue Ago 01, 2013 10:00 am

SMART escribió:Orion, obvios si lo entendi, yo tambien me rei cuando lei eso... en 3 de Febrero la universidad seguramente sera muy objetiva a la hora de calificar papeles, bonos y cedines ... para que todo quede en familia...

Es más, ya tenemos un pedidos del J.P Morgan, y el Chase Manhattan Bank para que los califiquemos, y Detroit quiere que le saquemos la D de default y le pongamos C ... pero secreto ya esta arreglado para sacarlos del chapter eleven... aca todo lo arreglamos asi...

Volviendo a ERAR, pudo haber sido marqueta o no... pero me gusto más como cerro todo el mercado, y detalle " EL BLUE NO BAJA" , el que lo consigue a $ 8,30 $ 8,50 me avisa.

Con el AS13, te da un dólar de 8,212 8)

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Ago 01, 2013 9:56 am

Afuera todo :arriba: :arriba:
Y nosotros pariendo, LPQLRMP

novato79

Mensajepor novato79 » Jue Ago 01, 2013 9:37 am

Vamos hoy gente....arriba : :arriba:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 01, 2013 9:13 am

Buen dia Gente!!! Ayer parecia que nos goleaban pero con amor propio y ayudita del arbitro terminamos perdiendo por apenas 1 gol. Se parece a la final de la NBA (se juega al mejor de 7 partidos). La vela que formo ayer estuvo linda pero como dijo SMART ayer fue MARQUETA? TIC TAC, TIC TAC, pero este partido es solo para entendidos y pacientes. Una jugada mal hecha (vender o comprar por emocion) puede resultar la peor inversion pero como dijo el gran DV a sentar el c..o arriba de los papeles y paciencia...

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Mié Jul 31, 2013 10:03 pm

Estoy muy emocionado escuchando a Kris.. Tiemblan las economias regionales... El fondo .. Estamos llegando al primer mundo... Rompiedo records tras records ..la argentina esta en su plenitud productiva.. Exportando granos...gas petroleo.. Somos un ejemplo a seguir.... Jejejeje no se crean es una joda lo que escribo... Me aburrio las sarta de pavadas... Ahora a esperar a los foristas que saben a ver que interpretaron del discurso saludos

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jul 31, 2013 9:52 pm

ARTICULO 8° — Integración. La Comisión Nacional de Valores estará a cargo de un directorio integrado por cinco (5) vocales designados por el Poder Ejecutivo nacional, entre personas de reconocida idoneidad y experiencia profesional en la materia.

El Poder Ejecutivo nacional designa al presidente y vicepresidente del directorio.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jul 31, 2013 9:31 pm

Orión

Mensajepor Orión » Mié Jul 31, 2013 6:04 pm

SMART escribió:Mira yo naci en el Partido de 3 de Febrero, pero igual me muero de risa, la UNIVERSIDAD DE 3 DE FEBRERO, VA A CALIFICAR ACCIONES, BONOS Y CEDINES realmente, yo tengo miedo que la comparen con Moody or S&P, y pierdan el liderazgo :respeto:

Smart, no quise ofender a nadie con lo de la Universidad de Tres de Febrero, me hizo gracia igual que a vos y creo que lo entendiste. :100:

A propósito, ¿el rector de la Untref no es Aníbal Jozami, el hermano de Eduardo Jozami, el de Carta Abierta?

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jul 31, 2013 5:43 pm

jldos escribió:La verdad de la milanesa es que cuando sube el mercado son todos ganadores, pero cuando baja, solo los guapos ganan.

quiero retruco :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 31, 2013 5:29 pm

Smart.....ojo que Hugo curto puede favorecer a Erar en la calificación eh!!!!...sino me equivoco viene del palo de la compra-venta de chatarra eh!!! :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 31, 2013 5:26 pm

SMART escribió:Mira yo naci en el Partido de 3 de Febrero, pero igual me muero de risa, la UNIVERSIDAD DE 3 DE FEBRERO, VA A CALIFICAR ACCIONES, BONOS Y CEDINES realmente, yo tengo miedo que la comparen con Moody or S&P, y pierdan el liderazgo :respeto:

Aguante Hugo Curto carajo!!!...jajajajajaja...se nos vendrá a calificar???? :lol:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Jul 31, 2013 5:02 pm

Marqueta. Smart valiente jugada la suya lo felicito.

Volver a “Acciones líderes”