TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Manolito

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Jue Ago 01, 2013 11:33 am

La Carrio diría: Que papel mas tibio
No tiene cojones ni fuerza para subir
Jajajajajajaja
Vamos todavía Lilita

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 01, 2013 11:20 am

ESTIMADOS AMIGOS, AUNQUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO , LES PEGO ESTA NOTA QUE LES PUEDE RESULTAR DE UTILIDAD A LOS QUE VIVEN EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PARA VOTAR EL 11 DE AGOSTO.

Mirá este link, están las boletas, para la C.A.B.A., que vas a encontrar en el cuarto oscuro, está muy bueno.

Cuando lo abrís aparece una mesa con boletas y clickeá arriba de cualquiera.

Boletas Paso 2013 – Infobae.com
http://www.infobae.com/boletas-paso-2013

dongps

Mensajepor dongps » Jue Ago 01, 2013 11:16 am

ferlobo escribió:buen dia a todos y todas....alguno que entienda de leyes y eso......si ya le pego una ojeada comenta si ve algo extraño....yo por el momento lo que vi que me molesto es el tema de que mete los vocales el presi y el vice directamente el ejecutivo.....de

Hola Curcu, lei los cambios y entre las cosas que no me gustaron:
1) el que vos pusiste, la elección del presi y vice a cargo del ejecutivo. El problema no es mirando solo ahora sino que cada cual puede ir cambiando el librito y quizas no haya independencia del mercado de capitales.
2) Con algunas disposiciones generales puede haber discrecionalidad hacia la oferta publica de valores y que haya mas maniobras oscuras en perjuicio de los inversores (llamemos falta de transparencia por mayor dependencia hacia el ejecutivo)
Dentro de las cosas que son positivas:
1) Apertura de mayores operadores en el mercado lo cual se abre la puerta a varios de nosotros.
2) Acceso de empresas del interior al mercado de capitales.
A medida que se vayan instrumentando los cambios veremos mejor el espiritu de los cambios. Aunque creo que será un medio para incrementar el control de info y aumentar el nivel de recaudación. Soy esceptico a este ejecutivo y quizas vicia el analisis[/quote]

Temas que me llamaron la atención de una primer lectura:
a. los veedores que puede incluir la CNV, puede ser un tercero que la CNV designe...será por sorteo como los veedores judiciales ?jjajaja
b. muchos de los artículos están todavía a definir, según lo que disponga la CNV (se viene la catarata de resoluciones?)
c. NUEVOS PARTICIPANTES. Las asociaciones
sindicales, asociaciones y cámaras empresariales,
organizaciones profesionales, escribanos,
profesionales matriculados en los Consejos
Profesionales en Ciencias Económicas,
abogados y otros sujetos que cumplan con
los requisitos de cada categoría de agentes,
podrán desarrollar las correspondientes actividades
conforme la Ley Nº 26.831...
Me llamó la atención de la inclusión de los Escribanos y Abogados......

Saludoss

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 01, 2013 11:07 am

gracias ferlobo......

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 01, 2013 10:37 am

buen dia a todos y todas....alguno que entienda de leyes y eso......si ya le pego una ojeada comenta si ve algo extraño....yo por el momento lo que vi que me molesto es el tema de que mete los vocales el presi y el vice directamente el ejecutivo.....de[/quote]
Hola Curcu, lei los cambios y entre las cosas que no me gustaron:
1) el que vos pusiste, la elección del presi y vice a cargo del ejecutivo. El problema no es mirando solo ahora sino que cada cual puede ir cambiando el librito y quizas no haya independencia del mercado de capitales.
2) Con algunas disposiciones generales puede haber discrecionalidad hacia la oferta publica de valores y que haya mas maniobras oscuras en perjuicio de los inversores (llamemos falta de transparencia por mayor dependencia hacia el ejecutivo)
Dentro de las cosas que son positivas:
1) Apertura de mayores operadores en el mercado lo cual se abre la puerta a varios de nosotros.
2) Acceso de empresas del interior al mercado de capitales.
A medida que se vayan instrumentando los cambios veremos mejor el espiritu de los cambios. Aunque creo que será un medio para incrementar el control de info y aumentar el nivel de recaudación. Soy esceptico a este ejecutivo y quizas vicia el analisis

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 01, 2013 10:24 am

Hoy va a ser un día muy peronista. :arriba: :115:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 01, 2013 10:18 am

buen dia a todos y todas....alguno que entienda de leyes y eso......si ya le pego una ojeada comenta si ve algo extraño....yo por el momento lo que vi que me molesto es el tema de que mete los vocales el presi y el vice directamente el ejecutivo.....de

ALF

Mensajepor ALF » Jue Ago 01, 2013 10:00 am

SMART escribió:Orion, obvios si lo entendi, yo tambien me rei cuando lei eso... en 3 de Febrero la universidad seguramente sera muy objetiva a la hora de calificar papeles, bonos y cedines ... para que todo quede en familia...

Es más, ya tenemos un pedidos del J.P Morgan, y el Chase Manhattan Bank para que los califiquemos, y Detroit quiere que le saquemos la D de default y le pongamos C ... pero secreto ya esta arreglado para sacarlos del chapter eleven... aca todo lo arreglamos asi...

Volviendo a ERAR, pudo haber sido marqueta o no... pero me gusto más como cerro todo el mercado, y detalle " EL BLUE NO BAJA" , el que lo consigue a $ 8,30 $ 8,50 me avisa.

Con el AS13, te da un dólar de 8,212 8)

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Ago 01, 2013 9:56 am

Afuera todo :arriba: :arriba:
Y nosotros pariendo, LPQLRMP

novato79

Mensajepor novato79 » Jue Ago 01, 2013 9:37 am

Vamos hoy gente....arriba : :arriba:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 01, 2013 9:13 am

Buen dia Gente!!! Ayer parecia que nos goleaban pero con amor propio y ayudita del arbitro terminamos perdiendo por apenas 1 gol. Se parece a la final de la NBA (se juega al mejor de 7 partidos). La vela que formo ayer estuvo linda pero como dijo SMART ayer fue MARQUETA? TIC TAC, TIC TAC, pero este partido es solo para entendidos y pacientes. Una jugada mal hecha (vender o comprar por emocion) puede resultar la peor inversion pero como dijo el gran DV a sentar el c..o arriba de los papeles y paciencia...

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Mié Jul 31, 2013 10:03 pm

Estoy muy emocionado escuchando a Kris.. Tiemblan las economias regionales... El fondo .. Estamos llegando al primer mundo... Rompiedo records tras records ..la argentina esta en su plenitud productiva.. Exportando granos...gas petroleo.. Somos un ejemplo a seguir.... Jejejeje no se crean es una joda lo que escribo... Me aburrio las sarta de pavadas... Ahora a esperar a los foristas que saben a ver que interpretaron del discurso saludos

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jul 31, 2013 9:52 pm

ARTICULO 8° — Integración. La Comisión Nacional de Valores estará a cargo de un directorio integrado por cinco (5) vocales designados por el Poder Ejecutivo nacional, entre personas de reconocida idoneidad y experiencia profesional en la materia.

El Poder Ejecutivo nacional designa al presidente y vicepresidente del directorio.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jul 31, 2013 9:31 pm

Orión

Mensajepor Orión » Mié Jul 31, 2013 6:04 pm

SMART escribió:Mira yo naci en el Partido de 3 de Febrero, pero igual me muero de risa, la UNIVERSIDAD DE 3 DE FEBRERO, VA A CALIFICAR ACCIONES, BONOS Y CEDINES realmente, yo tengo miedo que la comparen con Moody or S&P, y pierdan el liderazgo :respeto:

Smart, no quise ofender a nadie con lo de la Universidad de Tres de Febrero, me hizo gracia igual que a vos y creo que lo entendiste. :100:

A propósito, ¿el rector de la Untref no es Aníbal Jozami, el hermano de Eduardo Jozami, el de Carta Abierta?

Volver a “Acciones líderes”