chare escribió:Ahora le están dando de nuevo para
AS13 un pco mejor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Ahora le están dando de nuevo para
CHIQUI1 escribió:Maikel, si te sobran unos mangos , comprate unas velas y reza
mmarcodelpont escribió:mesa del frances
le extrañaba que ahora las órdenes de compra las están poniendo los que antes vendían para tirarlo abajo
chare escribió: Ah eso lo dije recien, ero se equivoco de mesa!!
mmarcodelpont escribió:mesa del frances
le extrañaba que ahora las órdenes de compra las están poniendo los que antes vendían para tirarlo abajo
mmarcodelpont escribió:chare, me llego la info al reves, vanoli llamando al frances a preguntar quien estaba vendiendo as13 y ro15, telefono descompuesto me parece
mmarcodelpont escribió:chare, me llego la info al reves, vanoli llamando al frances a preguntar quien estaba vendiendo as13 y ro15, telefono descompuesto me parece
capi escribió:Es agotadora la feria persa esta
Gaston89 escribió:chare.. parece que es para el nacion nomas lo del baade.
j0zj0zj0z escribió:Seguro? Creo que para las empresas era solamente el Nación. El resto podían elegir otros bancos, aunque no estoy 100% seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 938 invitados