TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 31, 2013 4:19 pm

Está hermosa arriba de 2,20. Dejen de llorar, tienen dos semanas por delante para el vencimiento, y tranquilamente puede subir un 10% y se ejerce la 2,47. Estamos bien.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 31, 2013 4:15 pm

Petrusco en teoría sería así, pero como toda ley que venga de este gobierno yo le desconfío, creo que no estoy capacitado para evaluar la nueva ley y no la conozco por que no la leí, en mi opinión de aplicarse la nueva ley (que no se cuando será) tendremos que recurrir a la experiencia inigualable de Don Vincenzo que tiene muchos años de bolsa y creo que la puede evaluar mucho mejor que nosotros, veremos que dice el Don cuando la ley esté aprobada.

Hoes, gracias por el 10% jajajajaja...algo es algo no?, cuando yo digo que mañana no se, hago referencia a muchos factores que hacen que yo no invierta en ese papel (soy un inversor al largo y desde esa postura te hablo, no digo nada del trading de ese papel que es otra historia). Para mi gusto YPF tiene muchos frentes abiertos y poco y nada de financiamiento para la inversión que se requiere. En principio tendría que solucionar el tema con Repsol, en segundo lugar la administración por parte de este gobierno me genera muchísima desconfianza, el acuerdo con Chevron es poco claro y la inversión a realizar es ínfima para lo que considero que necesitaría para la explotación de Vaca muerta, las fuentes de financiamiento de ypf y/o Argentina, y me refiero a fuentes de crédito externo, tienen una tasa muy alta en comparación a las tasas que consiguen otros países lo cual dificulta el financiamiento para lo que realmente necesitaría para Vaca muerta y todavía está todo en veremos.
Tal vez mi visión es errada pero para mi gusto en este momento no me va...tal vez en el futuro si las cosas cambian la mire de otro forma. Saludos.

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Jul 31, 2013 4:13 pm

SMART escribió:Yo creo que mi primito de 6 años, manejaria mejor esto que estos pobres animalitos.... dan a $ 2,16 ahora pagaron 2,21...
YO REALMENTE LOS FELICITO, POR QUE ESTO ES COMO UNA CLASE MAGISTRAL DE ECONOMIA DE PAUL SAMUELSON...
MEZCLADO CON KRIGMAN...jajajaj

ESTO SI QUE ES UN MERCADO LIBRE, Y POPULAR.... :lol: por lo menos disfrutamos un poco, yo al menos ME DIVIERTO SANAMENTE Y EN FAMILIA.... que burros son operandooooooooooooooo

ALF podes compartir o no, pero lo de GIL me parece esta demas. :wink:

ALF escribió:No esta demás lo de GIL, porque no significa compartir o no, te estás alegrando de la baja y aún mas baja... Eso si me parece de GiL y me quedo corto.
Este foro esta para compartir opiniones, no burlarse, pero veo que tenés 1 semana en este foro, yo hace 4 años estoy en el foro y 30 en el mercado y códigos son códigos...

¿Por qué GIL?, tiene derecho a estar feliz. Si el tipo lanzó Calls o compró PUTS y baja, ¿cómo no se va a alegrar de una baja?. (yo también estoy feliz!) :115:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Jul 31, 2013 4:12 pm

respeto y admiro cualquier opinión
pero civilizadamente
como debe ser

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jul 31, 2013 4:10 pm

Manolito escribió:Bueno don Vicenzo
Se viene la regla Nro. 2
Comprar con el rumor y vender con la noticia
(Viejo adagio para los veteranos de guerra en la bolsa)

Para mi no. Esto es sacudir un poco el árbol :D

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Jul 31, 2013 4:09 pm

Bueno paso al pizarrón
Habia una expectativa muy grande con el balance
llego
por mas bueno que fuera, cayo en territorio de indios
se espera una o dos jornadas
no pasa nada
pues a vender carajo
quedan los de siempre
valientes
esperando pase ese momento especulativo
y que la pera madure con el sol
no con una linterna
asi de fácil
plata, paciencia y pelotas
saludos fraters

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Jul 31, 2013 4:05 pm

Bueno don Vicenzo
Se viene la regla Nro. 2
Comprar con el rumor y vender con la noticia
(Viejo adagio para los veteranos de guerra en la bolsa)

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jul 31, 2013 4:01 pm

La verdad de la milanesa es que cuando sube el mercado son todos ganadores, pero cuando baja, solo los guapos ganan.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Jul 31, 2013 4:01 pm

que manera de rifar , acciones a este precio.Pareciera que a los operadores el Balance no gusto.Pues s :golpe: on ellos los que rifan

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Jul 31, 2013 4:00 pm

Bueno, ahora fuera de joda, que a veces hace bien
sino se te atraganta el choripán que me regalo la presidenta
a ver algo serio. que pasa con este p.....papel?
lo estará manipulando Moreno desde el mercado central?
Capaz

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jul 31, 2013 3:54 pm

SMART escribió:Yo creo que mi primito de 6 años, manejaria mejor esto que estos pobres animalitos.... dan a $ 2,16 ahora pagaron 2,21...
YO REALMENTE LOS FELICITO, POR QUE ESTO ES COMO UNA CLASE MAGISTRAL DE ECONOMIA DE PAUL SAMUELSON...
MEZCLADO CON KRIGMAN...jajajaj

ESTO SI QUE ES UN MERCADO LIBRE, Y POPULAR.... :lol: por lo menos disfrutamos un poco, yo al menos ME DIVIERTO SANAMENTE Y EN FAMILIA.... que burros son operandooooooooooooooo

ALF podes compartir o no, pero lo de GIL me parece esta demas. :wink:

No esta demás lo de GIL, porque no significa compartir o no, te estás alegrando de la baja y aún mas baja... Eso si me parece de GiL y me quedo corto.
Este foro esta para compartir opiniones, no burlarse, pero veo que tenés 1 semana en este foro, yo hace 4 años estoy en el foro y 30 en el mercado y códigos son códigos...

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Jul 31, 2013 3:52 pm

Pues como si fuera un gladiador
le dire a Neron
los que vamos a morir te saludan
Jajajajajajajajajajajaja

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 31, 2013 3:47 pm

Con esta baja cerró el gap. Ahora es a matar o morir.

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jul 31, 2013 3:39 pm

SMART escribió:$ 2,16 más baja más contento estoy, y ggal ya en $ 4,30.- la misma burrada que ya hicieron, la repiten, de paso entonces aprovechamos y llevamos blussssss gracias por subsidiar Morenita... :lol: o te saco por un lado o te saco por el otro...

como decia mi primito ayer, o te cacho por aca o te cacho por alia...jaja :abajo: :abajo:

La verdad, sos un GIL 8)

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jul 31, 2013 3:35 pm

Están bajando el ccl y eso pienso que nos afecta.
Es cuestión de tiempo y paciencia. No hay que ser "manofloja".

Volver a “Acciones líderes”