Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En las divisas no hay compradores, están con el laser en la frente 

Les parece que al AS13 puede caer más o está para aprovechar hoy mismo?
Jajaja, hasta Octubre son negocio los cupones y luego hay que salir pq se les van 3.000 palos teniendo 18.000?
y si tuvieran 30.000 rifan o no rifan un 10 % ??
ojo que ahí te podés perder el postrecito..se llega a vislumbrar una confirmación de pago para 2014 y te perdiste el tren.
no los conocen a estos locos, se nota mucho, ellos se la juegan de punta a punta, hacen y luego piensan como tapar los agujeros, y ejemplos hay decenas..van a estár pelados pero el brazo no lo darán a torcer, son asi, testaduros..ellos quiren garpar (..se ?? ), no hay con que darles.
asi como están subvencionando la fuga hoy, pueden armarse un dolor de cabeza para mañana, todo sea por el relato del crecimiento y sus laureles.
y si les toca irse..ni te cuento.
y si tuvieran 30.000 rifan o no rifan un 10 % ??

ojo que ahí te podés perder el postrecito..se llega a vislumbrar una confirmación de pago para 2014 y te perdiste el tren.
no los conocen a estos locos, se nota mucho, ellos se la juegan de punta a punta, hacen y luego piensan como tapar los agujeros, y ejemplos hay decenas..van a estár pelados pero el brazo no lo darán a torcer, son asi, testaduros..ellos quiren garpar (..se ?? ), no hay con que darles.
asi como están subvencionando la fuga hoy, pueden armarse un dolor de cabeza para mañana, todo sea por el relato del crecimiento y sus laureles.
y si les toca irse..ni te cuento.
La semana que viene la Pcia. de Buenos Aires saca 50 M de dolar linked a 18 meses (vto. febrero 2015).
Colocadores: Puente y Bco. Pcia.
Colocadores: Puente y Bco. Pcia.
Empezaron a darle magnitud a la caída 768, van de a poco, marcan arriba abajo y tij
eretazo.

Algún FCI se anima y lleva 2M VN de AS13 a 853.25
avanzinn escribió: Hola Gente consulto si es bueno entrar en AS13 este valor de 8.59??
River ganará el apertura?
chare escribió:Creo, solo creo que en cualquier momento tortean al RO15
chare escribió: Movieron un pequeño ARSENAL de 5mVN a 774
chare escribió: Le empezaron a dar
empezaron a cruzar lindo Ro15 con dirección

-
horacioinversor escribió:Gracias MORENO voy a poder comprar mas as13 mas baratos.![]()
un grande el futuro ministro de economia...
http://www.perfil.com/politica/Moreno-e ... -0016.html
horacioinversor escribió:Gracias MORENO voy a poder comprar mas as13 mas baratos.![]()
y...si las partidas grandes no las dejan, puede caer lindo eh! y creo sería lo último para aprovecharse como inversor minorista para tomar usd c subsidio.
-
capi escribió:La moneda brasileña cae 0,4% a 2,289 unidades por dólar.
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
casi 2,30, esto se va a 3 para fin de año
chare escribió:Creo, solo creo que en cualquier momento tortean al RO15
chare escribió: Movieron un pequeño ARSENAL de 5mVN a 774
Le empezaron a dar