Tienen una empresa no menos de USD 40 y el mercado se la baja un 60% a USD 15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:jajaja...y cuando trae la cuenta a donde vamos????
Hulk escribió:Lo que se entiende de la nota, sin saber porutgues, parece no ser bueno (a lo Cobos).
No precisamente...-En resumen dicen que el balance esta "maquillado" o "puesto con la mano" (venta de activos + contabilidad de cobertura).
Por otro lado citan que si el resultado hubiese dado negativo, hubiese metido presion para que el gobierno permita aumentar los precios (La empressa hoy divulgo que esta negociando el alza...)
Asimismo dicen que no son optimistas de que puedan cumplir sus metas de crecimeinto de produccion...
Que si el precio d ela accion esta interesante....pero se mantienen neutrales
Y que a la velocidad que vienen quemando caja, incrementar las posibilidades de emitir acciones nuevamente...
Es una nota hecha por los que la hacen bajar 2.5%
Hulk escribió:Lo que se entiende de la nota, sin saber porutgues, parece no ser bueno (a lo Cobos).
A Rueda escribió:tengo muy poquitas de estas, y no tengo un sope, sino entraria con mas.
me parece muy buena oportunidad $ 60...
ElNegro escribió:me estoy tentando en comprar mas,pero la verdad que me hace dudar.
Hoy era 10% ARRIBA,ENTRÓ BALANCE,MAS NOTICIA DE NUEVO YACIMIENTO Y MEJORES PERSPECTIVAS..
Tal vez mañana será![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 285 invitados