MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Es un mercado muy chico y la plata pasa por otras acciones. Ya va a volver a esta.
unix escribió: Sinceramente yo soy novato en este papel y me llama la atencion q si se especula q el balance que viene va a ser bueno q no este subiendo anticipadamente.
El mercado creo q primero quiere ver y luego comprar.
Quien entendés que "especula" que el balance será bueno?
HASTA QUE FECHA PUEDE INGRESAR EL PROXIMO BALANCE : Creo que el 12-08 es fecha límite
GRACIA : Tocarme la nariz con la lengua.
Saludos.
[/quote]
GRACACIAS CONPERMISO...AHORA SI SALIO LA S...AJJAJAJA
Saludos.

GRACACIAS CONPERMISO...AHORA SI SALIO LA S...AJJAJAJA

140 octubre
compran 24 a 2
no hay vta
113 agosto compran 5 lotes a 5
vta de 1 a 6.8
compran 24 a 2
no hay vta
113 agosto compran 5 lotes a 5
vta de 1 a 6.8
-
tranquilos no se atropellen para salir que hay espacio para todos 

esta vendedor hoy

-
mrg escribió:BUENOS DIAS...
HASTA QUE FECHA PUEDE INGRESAR EL PROXIMO BALANCE..
GRACIA.
HASTA QUE FECHA PUEDE INGRESAR EL PROXIMO BALANCE : Creo que el 12-08 es fecha límite
Saludos.

BUENOS DIAS...
GRACIA.
GRACIA.
-
ESTIMADOS AMIGOS, AUNQUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO , LES PEGO ESTA NOTA QUE LES PUEDE RESULTAR DE UTILIDAD A LOS QUE VIVEN EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PARA VOTAR EL 11 DE AGOSTO.
Mirá este link, están las boletas, para la C.A.B.A., que vas a encontrar en el cuarto oscuro, está muy bueno.
Cuando lo abrís aparece una mesa con boletas y clickeá arriba de cualquiera.
Boletas Paso 2013 – Infobae.com
http://www.infobae.com/boletas-paso-2013
Mirá este link, están las boletas, para la C.A.B.A., que vas a encontrar en el cuarto oscuro, está muy bueno.
Cuando lo abrís aparece una mesa con boletas y clickeá arriba de cualquiera.
Boletas Paso 2013 – Infobae.com
http://www.infobae.com/boletas-paso-2013
marcelos escribió:Bobi10, en lugar de darnos consejos en COME, porqué no te dedicas a darle manija al galponcito para que suba, te lo digo de onda, GIL!!
COME, refugio de valor![]()
Galponcito, rajen que se cae a pedazos
Hola Marcelitos tanto tiempo... veo que siempre venís y te das una vuelta por este tópic.
No necesito darle manija al galponcito porque sube solo... un 57% en el año no está nada mal no?. Con respecto a los consejos, no los suelo dar... tan solo describo lo que hago. Si me hubieras leído el 1° de enero, hoy serías casi un 60% mas rico y no un 10% mas pobre... pero cada uno elige cuando y como suicidarse.
Volviendo al tema del "refugio de valor"... inflación del 25%, baja del 10%... ups perdiste un 35% en el año en pesos (y ni te cuento en dólares). Creo que se le están volando las chapas al refugio...

Bobi10, en lugar de darnos consejos en COME, porqué no te dedicas a darle manija al galponcito para que suba, te lo digo de onda, GIL!!
COME, refugio de valor
COME, refugio de valor

Gracias Roberto! bien ahi los detalles de la nota.
vamos bien...

vamos bien...

quienduda escribió:Estimado gombo10, ayer escuchaba a la presidente en el acto de la planta de cañuelas para la producción de lavarropas. También mencionó una inversión interesante en siderar para la producción de un acero particular que tendría aplicación en esto mismo de los lavarropas y la industria automotriz. Espero no estar hablando burradas, sepan disculpar si así lo fuera. En fin, me preguntaba si esto nos puede beneficiar de alguna forma. Saludos!
Aca tenés los detalles de esa inversión que ya está funcionando
http://noticias.terra.com.ar/obra-de-te ... aRCRD.html