Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cargamos las primeras tres BAADER reg por 300 lucas los tres flacos de aldo Bonsi 

-
BONAR VII "El último tren a Londres "? 

Vanoli está buscando que en el mercado no exista la especulación, lo logro, no existe la especulación, ni el mercado, desaparecio, fuuu 

-

[quote="CHIQUI1"me podrían pasar las puntas del REAL BLUE
MUCHAS GRACIAS!!!![/quote]
Todavía es temprano, a bajar la ansiedad...
Que anuncios puede hacer la Cris hoy que cambie la onda
del mercado si ya nadie le cree ?. Es la politica estupido.. Ahora si. 

Hoy es un día lacra peor que ayer, se operaron 2 contratos a Julio y un Pase por 600 lucas 

RAIDER ON THE STORM escribió:me podrían pasar las puntas del REAL BLUE
MUCHAS GRACIAS!!!!
Todavía es temprano, a bajar la ansiedad...

-
me podrían pasar las puntas del REAL BLUE
MUCHAS GRACIAS!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
chare escribió: Ah, hay un actor nuevo, una casa de cambio. Y creo que van a vender AA17 hasta q no quede ni uno, creo q este bono, lo van a usar para financiarce via ANSES, es una intuicion.
argenbroker escribió: Seria un mecanismo para absorber pesos, mas bien. No tendria mas sentido venderlo afuera contra dolares ? Los pesos que precises los podes imprimir aca sin necesidad de vender nada .
chare escribió: No Argen para nada. Si emitis se va al presionar al Dolar y la infla, VENDERLOS C usd, 1800m, AFUERA LO REVENTAS AL TITULO Y ADENTRO QUIEN JORACA TE LOS VA A DAR.
Además tu analisis se funda en que el FGS es para los jubilados y es completamente ERRADO, el FGS es solo para financiar al Gob. el AA17 les importa un soberano carajo, vence cuando ya no están y el FUTURO ES HOYYYYYYYYYY
chare escribió: Ah, hay un actor nuevo, una casa de cambio. Y creo que van a vender AA17 hasta q no quede ni uno, creo q este bono, lo van a usar para financiarce via ANSES, es una intuicion.
argenbroker escribió: Seria un mecanismo para absorber pesos, mas bien. No tendria mas sentido venderlo afuera contra dolares ? Los pesos que precises los podes imprimir aca sin necesidad de vender nada .
No Argen para nada. Si emitis se va al presionar al Dolar y la infla, VENDERLOS C usd, 1800m, AFUERA LO REVENTAS AL TITULO Y ADENTRO QUIEN JORACA TE LOS VA A DAR.
Alfredo 2011 escribió:ECONOMÍA REAL CONTRA LA VIRTUAL![]()
El dólar blue se vende $8,53, aunque en la city dicen que es un "valor mentiroso"
31-07-13 09:57
Los operadores aseguran que se oculta el precio oficial para no enojar a Guillermo Moreno y en realidad la cotización llega a $ 8,65.![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0136.html
chare escribió:Esto es como prohibir la operatoria D y C, esconder debajo de la alfombra el verdadero valor, ojos que no ven, corazon q no siente
Crearon el dolar virtual blue especie nueva para los giles que creen en el CEDIN y el BAADE para contener el blue.
-
Seria un mecanismo para absorber pesos, mas bien. No tendria mas sentido venderlo afuera contra dolares ? Los pesos que precises los podes imprimir aca sin necesidad de vender nada .
-
Gracias Pimba por la Información.-
Alfredo 2011 escribió:ECONOMÍA REAL CONTRA LA VIRTUAL![]()
El dólar blue se vende $8,53, aunque en la city dicen que es un "valor mentiroso"
31-07-13 09:57
Los operadores aseguran que se oculta el precio oficial para no enojar a Guillermo Moreno y en realidad la cotización llega a $ 8,65.![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0136.html
Esto es como prohibir la operatoria D y C, esconder debajo de la alfombra el verdadero valor, ojos que no ven, corazon q no siente

Pimba escribió:Alfredo, en menor escala siempre hacen lo mismo, dibujan para arriba asi liberan Roe, cobran el derecho de exportación y después ajustan los numeros y te suspenden los derechos..
Estamos hablando de un pago adelantado del 20% en trigo y maiz (los mas mentidos) cobran esa plata y luego te dicen es a cuenta de futuras expo. Así se genero la escasez de trigo, por que se les canto decir que la producción es de 11.5 millones cuando se sabia que era de 9.5 y sin calidad para molinos.
Ahora los roe de maiz y trigo estan cerrados, pero con los excedentes que te dan esos numeros en maiz, te permetirian abrirlos, generar problemas de consumos en los campos, pero agarran plata fresca.
El campo es la gallina de los huevos de oro, la aprietan pero no la ahorcan porque seria un suicidio. Igual todo es un negocio de las exportadoras no te creas que pierden plata, los roes que le dieron o lo exportaron o lo venden internamente al doble de precio como pasa con el trigo. Ojota que con Mendieta son como culo y calzoncillo.