Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:hoy rompe los 2,33....?????????????????
pablitob escribió:Si estas seguro que se van seguí acumulando, sino anda acumulando otras cosas
Si en Venezuela gob maduro no estoy tan seguro que nos libremos de Cristi fácilmente
pablitob escribió:El fallo no creo que a esta altura sea algo tan relevante, un detalle que varios dejan pasar y por eso creo que arpenta da y da es la reforma del mercado de capital y el riesgo que tenes de un día tenerlo sentando a Moreno en la silla de Roca dando chapas para todos y todas
La verdad que si tenemos la cabeza fría somos locos invirtiendo en este mercado con ese gob
pablitob escribió:El fallo no creo que a esta altura sea algo tan relevante, un detalle que varios dejan pasar y por eso creo que arpenta da y da es la reforma del mercado de capital y el riesgo que tenes de un día tenerlo sentando a Moreno en la silla de Roca dando chapas para todos y todas
La verdad que si tenemos la cabeza fría somos locos invirtiendo en este mercado con ese gob
timbero escribió:cuando vengan las novedades del fallo de EE.UU. va a haber 3 días de luto