RICARDO 58 escribió:Che que pasa sube o baja
Shhhhhhhhhh, CoCuBa está comprando lotes CALL surtidos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICARDO 58 escribió:Che que pasa sube o baja
Chez escribió:y otra cosa hablar bajista no hay problema, para mi un buen foro tiene que tener en todo momento opiniones bajistas y opiniones alcistas, pero con justificaciones, el tema es que gente ignorante que siempre habla que en todo momento dice que va a subir o gente que en todo momento dice que va a bajar con la unica justificacion de ``porque yo pienso asi´´ arruina el foro porque te pasas leyendo 3 paginas de ignorantes diciendo baja, sube, baja, sube para leer solamente un post solo de alguien con un analisis.
aleelputero(deputs) escribió:Hablando de paparruchada, que paso con cria cuervos?-,,
Alex escribió:="Taninga28"]Ademas ya me veo mañana a la "oposicion" presentando denuncias,informes,y pidiendo juicio politico porque ahora Clarin,"descubrio" una circular....
Jajaja por favor...
Si eso es una paparruchada, como tmb lo es darles U$S a no residentes a $ 5,5 y a los residentes nada... eso es defender al ciudadano argentino
deacá escribió:Mepa que Baca los esta cachando...
03-03-456 lalalara-lala-lala
Mr_Baca escribió:
Ya no tengo casa, la perdi comprando cupones en 2008/9
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 83 invitados