APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tengo muy poquitas de estas, y no tengo un sope, sino entraria con mas.
me parece muy buena oportunidad $ 60...
me parece muy buena oportunidad $ 60...
ABC intradiario cumpliendo todas las proporciones.
A
B
C
luego 
A

Después dicen que EDN es mala....
Acá se premia a la timba..
Acá se premia a la timba..

de acá debería salir
dicen mis mapas
dicen mis mapas
me estoy tentando en comprar mas,pero la verdad que me hace dudar.
Hoy era 10% ARRIBA,ENTRÓ BALANCE,MAS NOTICIA DE NUEVO YACIMIENTO Y MEJORES PERSPECTIVAS..
Tal vez mañana será

Hoy era 10% ARRIBA,ENTRÓ BALANCE,MAS NOTICIA DE NUEVO YACIMIENTO Y MEJORES PERSPECTIVAS..
Tal vez mañana será

-
Pedazo de volatilidad de +3 a -2.5... una locura
-
Ya lo logró 

-
Tanque escribió:[="Tanque"]a 13,94
después...
bua
13,96![]()
nada mal eh
No te preocupes, seguro logra cumplir con ese objetivo tambien.
-
Tanque escribió:ahí están tirando el balance a la merda
Por eso me enojo con el mkt en su faceta actual...vienen empresas que presentan unos resultados que nominalmente son una porqueria y no paran de subir (Ver Tesla x Ej)...otras empresas tiene una plataforma de negocios al menos poco sustentable...y tambien para arriba (x Ej Linkedin); y asi en todos los sectores...ahora una Petrolera monopolica, superambiciosa, con un mkt cap de 100 bill gana 3 bill USD en el cuarto, 6 Bill USd en el semestre, produce 2.00 Mill Barriles de petroleo diarios, son expertos en perforaciones ultraprofundas, etc etc....y parece que esta en un tobogan con vaselina liquida y aceite de girasol....

Me enoja notablemente, por que esto no es culpa de inversores...es otra cosa...maquinas, shorters, bancos que presionan, analistas pagos, etc etc etc...
Tanque escribió:a 13,94
después...
bua
13,96

nada mal eh
ahí están tirando el balance a la merda
-
Debe ser la empresa (en relacion a sus ratios) con peor sentimiento en todo el mercado...da mucha bronca...Cuando pasan estas cosas me pregunto quien esta vendiendo... Ningun comprado esperaba resultados mejores a los presentados; es mas se esperaban debajo de lo presentado, les dicen que estan negociando nuevos aumentos, que la produccion esta subiendo, que los costos se estan reduciendo...la accion esta un 40% abajo en el año, se deberian haber limpiado los que tomaron ganancias desde los ultimos 8 años..... Quien vende y por que????? 

Que demonios esta pasando

SMZ escribió:En serio hay gente que tiene miedo que baje? Miren el volumen que mete a afuera.
Estemmmmm está bajando 1.5% el adr
En serio hay gente que tiene miedo que baje? Miren el volumen que mete a afuera.