martin escribió:Vos te crees que recién ahora se avivaron ?'..![]()
Y porque sale en uno notita en Clarín pensas que el el gobierno va a dar de baja una circular de ese tipo ?'?...
Sí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Vos te crees que recién ahora se avivaron ?'..![]()
Y porque sale en uno notita en Clarín pensas que el el gobierno va a dar de baja una circular de ese tipo ?'?...
martin escribió:Los cupones están bajando con nada de volumen..
Creo que falta poco para que se termine la toma de ganancias...
murddock escribió:Inversores detectan laguna al cepo que permite ganar hasta 100% en 18 meses
Una laguna jurídica en los controles cambiarios permite convertir a dólares el pago del cupón PBI en pesos.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Inv ... 03719.html
![]()
Ojala que den de baja la circular. Ya era hora que alguien se avivara.
alejandro j. escribió:martin,quiero unos cupones,esta bien pagar 9.39 o tengo que esperar mas baja? slds maestro.
wallman escribió:Datos buenos que acabo de escuchar los comparto, la venta de autos de julio dio un gran salto tanto en ceros como usados. Otro tema que viene bien es la venta de materiales para la construccion; el aumento del consumo por aguinaldo y turismo viene mejor que junio y por ultimo que para el año que viene que se va a sembrar 20% mas superficie de soja.
wallman escribió:Datos buenos que acabo de escuchar los comparto, la venta de autos de julio dio un gran salto tanto en ceros como usados. Otro tema que viene bien es la venta de materiales para la construccion; el aumento del consumo por aguinaldo y turismo viene mejor que junio y por ultimo que para el año que viene que se va a sembrar 20% mas superficie de soja.
latigocoggi escribió:que paso en tvpy con 35 palos en apenas 100 operaciones? quien entro y quien vendio? joseff vendiste todo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, Einlazer84, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3602 invitados