TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Jul 30, 2013 3:17 pm

martin escribió:Vos te crees que recién ahora se avivaron ?'.. :shock:
Y porque sale en uno notita en Clarín pensas que el el gobierno va a dar de baja una circular de ese tipo ?'?...

Sí.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 30, 2013 3:17 pm

Habrá sido alguna operación pactada ??....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jul 30, 2013 3:16 pm

martin escribió:Los cupones están bajando con nada de volumen..
Creo que falta poco para que se termine la toma de ganancias...

Ojo, el TVPY baja con muchisimo volumen.

wallman

Mensajepor wallman » Mar Jul 30, 2013 3:15 pm

A ver josef lee la nota y contestale al autor de ambito.

justamente si ves que los margenes se achican y fueras productor tenes que producir mas para contrarestar el impacto, ya que la contribucion marginal sigue siendo positiva por tonelada la ecuacion de costos cierra bien, y mas si el dolar va a estar a 15 me diste una gran noticia voy a sembrar hasta la banquina, igual el precio de la soja es dinamico y mas en un mundo sediento de esta oleaginosa, te recuerdo ademas que argentina y muchos otros paises van a llevar el % de biocombustible en el gasoil a un 12%

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=699336

sin animo de discutir contigo solo te expongo mis argumentos.

saludos,

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 30, 2013 3:15 pm

murddock escribió:Inversores detectan laguna al cepo que permite ganar hasta 100% en 18 meses

Una laguna jurídica en los controles cambiarios permite convertir a dólares el pago del cupón PBI en pesos.

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Inv ... 03719.html

:respeto:

Ojala que den de baja la circular. Ya era hora que alguien se avivara.

Vos te crees que recién ahora se avivaron ?'.. :shock:
Y porque sale en uno notita en Clarín pensas que el el gobierno va a dar de baja una circular de ese tipo ?'?...

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 30, 2013 3:13 pm

Los cupones están bajando con nada de volumen..
Creo que falta poco para que se termine la toma de ganancias...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 30, 2013 3:13 pm

alejandro j. escribió:martin,quiero unos cupones,esta bien pagar 9.39 o tengo que esperar mas baja? slds maestro.

Disculpa que me meta, podes comprar a este precio y cubrirte a octubre o diciembre inclusive con puts de la 9,80 ..
Les puedo asegurar que ahora hay un poco mas de liquidez en puts muchachos . yo cubri toda mi tenencia muy facil

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jul 30, 2013 3:11 pm

Inversores detectan laguna al cepo que permite ganar hasta 100% en 18 meses

Una laguna jurídica en los controles cambiarios permite convertir a dólares el pago del cupón PBI en pesos.

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Inv ... 03719.html

:respeto:

Ojala que den de baja la circular. Ya era hora que alguien se avivara.

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Mar Jul 30, 2013 3:11 pm

martin,quiero unos cupones,esta bien pagar 9.39 o tengo que esperar mas baja? slds maestro.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jul 30, 2013 3:08 pm

wallman escribió:Datos buenos que acabo de escuchar los comparto, la venta de autos de julio dio un gran salto tanto en ceros como usados. Otro tema que viene bien es la venta de materiales para la construccion; el aumento del consumo por aguinaldo y turismo viene mejor que junio y por ultimo que para el año que viene que se va a sembrar 20% mas superficie de soja.

Como se va a sembrar 20% mas de soja si los costos subieron en dolares del año pasado a este un 10% por lo menos ( por ejemplo los combustibles se fueron a las nubes), y el precio de mayo 14 es 450 usd ahora, y el año pasado en esta epoca, mayo 13 era 530 dolares por lo menos ????

En otras palabras los precios eran 17% mas altos en dolares, los costos eran 10 % mas bajos.

Como se va a sembrar mas, 20% mas ?

A otros perros con esos huesos.... 8)

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 30, 2013 3:06 pm

wallman escribió:Datos buenos que acabo de escuchar los comparto, la venta de autos de julio dio un gran salto tanto en ceros como usados. Otro tema que viene bien es la venta de materiales para la construccion; el aumento del consumo por aguinaldo y turismo viene mejor que junio y por ultimo que para el año que viene que se va a sembrar 20% mas superficie de soja.

Esto es bueno porque confirmas data que yo ya manejaba..
En julio parece que la economía fue muy bien...

wallman

Mensajepor wallman » Mar Jul 30, 2013 3:04 pm

Datos buenos que acabo de escuchar los comparto, la venta de autos de julio dio un gran salto tanto en ceros como usados. Otro tema que viene bien es la venta de materiales para la construccion; el aumento del consumo por aguinaldo y turismo viene mejor que junio y por ultimo que para el año que viene que se va a sembrar 20% mas superficie de soja.

manuval

Mensajepor manuval » Mar Jul 30, 2013 3:04 pm

latigocoggi escribió:que paso en tvpy con 35 palos en apenas 100 operaciones? quien entro y quien vendio? joseff vendiste todo? :mrgreen:

No es habitual este volumen en TVPY, alguna data?

blanco

Mensajepor blanco » Mar Jul 30, 2013 3:03 pm

Mira josef acabo de poner una orden para vos, TPPC9.80DI , ahi te regalo $ 20.000 . Si esto vale $5 en diciembre como decis, no te va a temblar el pulso en darme.

Chez

Mensajepor Chez » Mar Jul 30, 2013 3:02 pm

y otra cosa hablar bajista no hay problema, para mi un buen foro tiene que tener en todo momento opiniones bajistas y opiniones alcistas, pero con justificaciones, el tema es que gente ignorante que siempre habla que en todo momento dice que va a subir o gente que en todo momento dice que va a bajar con la unica justificacion de ``porque yo pienso asi´´ arruina el foro porque te pasas leyendo 3 paginas de ignorantes diciendo baja, sube, baja, sube para leer solamente un post solo de alguien con un analisis.

Volver a “Foro Bursatil”