TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablitob

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablitob » Mar Jul 30, 2013 11:03 pm

La verdad que pensé que el lunes rompía todos los techos pero no lo hizo , ahora con el vto de opciones dudo que lo has ya que vas a tener más oferta en todos los papeles
Respecto de arpenta viene dando desde 2,50 dio hasta 1,90 sin parar y sigue dando y anda a saber cuando termina, yo aprendi a no ponerle el pecho a la locomotora
Estas ruedas salí vía papel y lotes

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Jul 30, 2013 10:06 pm

Mientras este dando arpenta va a seguir floja Rafa y a eso juntala la oferta del vto de opciones , ni idea con que zanahoria pensas que subirá esta semana pero como escribís me pa que estas comprado en lotes, ojalá te salga bien yo di cubierto así que estaremos los 2 felices :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 30, 2013 9:40 pm

Hola gente!!! Que partidito esta jugando este papelito!!! Respeta el soporte de la linea de tendencia bajista de Corto plazo. Hoy el movimiento fue similar al de ayer (14% menos) pero lo interesante es que practicamente el 80-90% de las operaciones se dieron en $2.26. Pareceria que lo quisieron bajar pero hubo fuerza del otro lado. Con un MERVAL que cayo en 2 días prácticamente 3%, este papelito esta 2.70% arriba respecto al viernes y con un volumen interesante. Las opciones se movieron un poquito menos, lo cual ya no estan tan convencidos los lanzadores de que pueda bajar. TIC TAC, TIC TAC, el que no alquilo balcones lo va a ver de mas lejos. Lei el comentario de ZUCO respecto a relativizar el resultado del BALANCE. Hay algo que no se tiene en cuenta. Esta empresa logro lo que logro con un Tipo de cambio sostenido y, TIC TAC, TIC TAC, hasta cuando se sostiene este TC obsoleto... Mañana otro capitulo, y gracias a las entrelineas de DV, Roberto, estoy adentro. Espero no ser como Passman y decir LTA

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jul 30, 2013 9:07 pm

pablitob escribió:Las erar que vende arpenta son de los ex empleados el anses no vende, yo no lo pongo el pecho a la locomotora no quiso con los 2,30 fui saliendo esta semana vía lote y papel
Faltan 2 semanas para el vto de opciones creo que puede joder un poco a todo el mercado en general y a eso sumarle que pienso que usa va a patinar

rickymansella escribió: mañana tiene que salir y romper el canal bajista , que opinan utds.? o va a seguir lateralizando entre 2,1 y 2,3 .....

Por ahora muestra fortaleza en un contexto difícil. No hay intenciones de regalar, y la venta se procesa sin que cueste precio. Si recorta hasta 2,20 cierra el gap y tiene todo para ganar por arriba. La sigo viendo en 2,50 para el vencimiento. Veremos...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jul 30, 2013 8:58 pm

La presidenta Cristina Kirchner, inauguró en la localidad de Cañuela pcia de Bs As, una planta de lavarropas Samsung y en dicha inauguración comento que DIRECTIVOS DE SIDERAR ESTARÍAN VIAJANDO A COREA PARA PROBAR MATERIAL PARA SER VISTO POR SAMSUNG COREA. QUIZÁS PARA SER PROVEEDOR LOCAL PARA LA LÍNEA BLANCA???? :mrgreen:

rafa

Mensajepor rafa » Mar Jul 30, 2013 8:40 pm

pablitob escribió:Las erar que vende arpenta son de los ex empleados el anses no vende, yo no lo pongo el pecho a la locomotora no quiso con los 2,30 fui saliendo esta semana vía lote y papel
Faltan 2 semanas para el vto de opciones creo que puede joder un poco a todo el mercado en general y a eso sumarle que pienso que usa va a patinar

Para el vencimiento faltan 12 ruedas todavia...., asi que no estara tan seguro que siga flojita. Veremos.

abrazo!

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Jul 30, 2013 8:34 pm

Que es eso que salio en CVN a las 17,39 hs de estados financieros y la mar en coche muchachos?

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Jul 30, 2013 8:31 pm

mañana tiene que salir y romper el canal bajista , que opinan utds.? o va a seguir lateralizando entre 2,1 y 2,3 .....

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Jul 30, 2013 7:51 pm

Las erar que vende arpenta son de los ex empleados el anses no vende, yo no lo pongo el pecho a la locomotora no quiso con los 2,30 fui saliendo esta semana vía lote y papel

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 30, 2013 6:33 pm

es controlar el CCL y por ende el blue, esta operatoria lo hacen vía bonos y acciones que cotizan también en el exterior vía ADR saliendo a reventar papeles en el mercado. Escribimos mucho sobre este tema y está más que demostrado. También utilizan otros artificios como presión a las cuevas (Moreno) e interviniendo en el mercado interbancario. Todo esto tiene un fin...mantener el blue planchado

Eso es correcto estimado Roberto , en esas estamos casi todos...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 30, 2013 6:15 pm

Yops para nada retorcido....es tal cual como dice pipa, yo le agregaría que la finalidad es hacerse de caja diesmando como el dice las acciones y bonos en su cotización y nuestras futuras jubilaciones. La finalidad de todo esto (que yo le agregaría a lo que escribió pipa) es controlar el CCL y por ende el blue, esta operatoria lo hacen vía bonos y acciones que cotizan también en el exterior vía ADR saliendo a reventar papeles en el mercado. Escribimos mucho sobre este tema y está más que demostrado. También utilizan otros artificios como presión a las cuevas (Moreno) e interviniendo en el mercado interbancario. Todo esto tiene un fin...mantener el blue planchado hasta las elecciones!!!...de locos no??...pero es la realidad.
Hasta luego tengo que seguir laburando...
[/quote]

El balance fue bueno,nada mas... en el foro vecino están descorchando porque lo comparan contra el mismo trimestre del año pasado que había sido catastrófico: 92 palos nada mas. Este vino con algo mas de 400 palos.

Pero si lo comparamos con el segundo del 2008, del 2009 y del 2011 fue pobre. En el 2008 había ganado 1000 palos, en el 2010 había ganado 800 y en el 2011 hagía ganado 575 palos. Viene mejorando la parte operativa lo que es muy bueno, pero todavía le falta y mucho.

marianot

con permiso marianot es copia

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Jul 30, 2013 5:55 pm

alguien leyo el balanace de ternium mexico? que utilidad dio con respecto al semestre pasado , ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jul 30, 2013 5:32 pm

Otro ratito por el barrio....mmmmm....como dice fer.... tic tac tic tac.....seguiremos esperando, por suerte para mañana o pasado ya va a haber novedades....
pipa escribió:Entiendo que Arpenta maneja las acciones del personal de SIDERAR, ex SOMISA, que las tienen del PPP, programa de propiedad participada, correspondientes al 10% del valor de la privatizacion, tal cual correspondio a YPF, entel,gas del estado, etc... Y los fondos que maneja ANSESS, son las acciones y bonos , que tomaron de los fondos de las AFJP, acciones y bonos que en manos de las AFJP, formaban parte de un mix de inversiones reglamentadas que tenian que hacer con los aportes de los trabajadores en ese sistema, y que daban impulso a las empresas, y ahora , si ANSESS, las maneja sin discrecion, sin sentido de fortalecer ese fondo sustentable, solo logra diesmar el valor de acciones y bonos con su venta!!!!

Yops escribió: Demasiado retorcido pipa

Yops para nada retorcido....es tal cual como dice pipa, yo le agregaría que la finalidad es hacerse de caja diesmando como el dice las acciones y bonos en su cotización y nuestras futuras jubilaciones. La finalidad de todo esto (que yo le agregaría a lo que escribió pipa) es controlar el CCL y por ende el blue, esta operatoria lo hacen vía bonos y acciones que cotizan también en el exterior vía ADR saliendo a reventar papeles en el mercado. Escribimos mucho sobre este tema y está más que demostrado. También utilizan otros artificios como presión a las cuevas (Moreno) e interviniendo en el mercado interbancario. Todo esto tiene un fin...mantener el blue planchado hasta las elecciones!!!...de locos no??...pero es la realidad.
Hasta luego tengo que seguir laburando...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 30, 2013 4:51 pm

pipa escribió:Entiendo que Arpenta maneja las acciones del personal de SIDERAR, ex SOMISA, que las tienen del PPP, programa de propiedad participada, correspondientes al 10% del valor de la privatizacion, tal cual correspondio a YPF, entel,gas del estado, etc... Y los fondos que maneja ANSESS, son las acciones y bonos , que tomaron de los fondos de las AFJP, acciones y bonos que en manos de las AFJP, formaban parte de un mix de inversiones reglamentadas que tenian que hacer con los aportes de los trabajadores en ese sistema, y que daban impulso a las empresas, y ahora , si ANSESS, las maneja sin discrecion, sin sentido de fortalecer ese fondo sustentable, solo logra diesmar el valor de acciones y bonos con su venta!!!!

Demasiado retorcido pipa

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Jul 30, 2013 4:49 pm

Estoy esperando el carnaval petrolero para apretar el pomo!
El pomo?
Si el pomo!
:idea: :idea:
jajajajajajajajajajaja

Volver a “Acciones líderes”