TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rickymansella

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Jul 30, 2013 5:55 pm

alguien leyo el balanace de ternium mexico? que utilidad dio con respecto al semestre pasado , ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jul 30, 2013 5:32 pm

Otro ratito por el barrio....mmmmm....como dice fer.... tic tac tic tac.....seguiremos esperando, por suerte para mañana o pasado ya va a haber novedades....
pipa escribió:Entiendo que Arpenta maneja las acciones del personal de SIDERAR, ex SOMISA, que las tienen del PPP, programa de propiedad participada, correspondientes al 10% del valor de la privatizacion, tal cual correspondio a YPF, entel,gas del estado, etc... Y los fondos que maneja ANSESS, son las acciones y bonos , que tomaron de los fondos de las AFJP, acciones y bonos que en manos de las AFJP, formaban parte de un mix de inversiones reglamentadas que tenian que hacer con los aportes de los trabajadores en ese sistema, y que daban impulso a las empresas, y ahora , si ANSESS, las maneja sin discrecion, sin sentido de fortalecer ese fondo sustentable, solo logra diesmar el valor de acciones y bonos con su venta!!!!

Yops escribió: Demasiado retorcido pipa

Yops para nada retorcido....es tal cual como dice pipa, yo le agregaría que la finalidad es hacerse de caja diesmando como el dice las acciones y bonos en su cotización y nuestras futuras jubilaciones. La finalidad de todo esto (que yo le agregaría a lo que escribió pipa) es controlar el CCL y por ende el blue, esta operatoria lo hacen vía bonos y acciones que cotizan también en el exterior vía ADR saliendo a reventar papeles en el mercado. Escribimos mucho sobre este tema y está más que demostrado. También utilizan otros artificios como presión a las cuevas (Moreno) e interviniendo en el mercado interbancario. Todo esto tiene un fin...mantener el blue planchado hasta las elecciones!!!...de locos no??...pero es la realidad.
Hasta luego tengo que seguir laburando...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 30, 2013 4:51 pm

pipa escribió:Entiendo que Arpenta maneja las acciones del personal de SIDERAR, ex SOMISA, que las tienen del PPP, programa de propiedad participada, correspondientes al 10% del valor de la privatizacion, tal cual correspondio a YPF, entel,gas del estado, etc... Y los fondos que maneja ANSESS, son las acciones y bonos , que tomaron de los fondos de las AFJP, acciones y bonos que en manos de las AFJP, formaban parte de un mix de inversiones reglamentadas que tenian que hacer con los aportes de los trabajadores en ese sistema, y que daban impulso a las empresas, y ahora , si ANSESS, las maneja sin discrecion, sin sentido de fortalecer ese fondo sustentable, solo logra diesmar el valor de acciones y bonos con su venta!!!!

Demasiado retorcido pipa

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Jul 30, 2013 4:49 pm

Estoy esperando el carnaval petrolero para apretar el pomo!
El pomo?
Si el pomo!
:idea: :idea:
jajajajajajajajajajaja

pipa

Mensajepor pipa » Mar Jul 30, 2013 4:45 pm

Entiendo que Arpenta maneja las acciones del personal de SIDERAR, ex SOMISA, que las tienen del PPP, programa de propiedad participada, correspondientes al 10% del valor de la privatizacion, tal cual correspondio a YPF, entel,gas del estado, etc... Y los fondos que maneja ANSESS, son las acciones y bonos , que tomaron de los fondos de las AFJP, acciones y bonos que en manos de las AFJP, formaban parte de un mix de inversiones reglamentadas que tenian que hacer con los aportes de los trabajadores en ese sistema, y que daban impulso a las empresas, y ahora , si ANSESS, las maneja sin discrecion, sin sentido de fortalecer ese fondo sustentable, solo logra diesmar el valor de acciones y bonos con su venta!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 30, 2013 4:31 pm

[quote="luisgarciaar"]Estimado: como le va ? Disculpe mi ignorancia.
Arpenta es Ansess ??
:shock:]

Perdón, pregunta de novato si alquien tiene alma docente, ¿como saben quien vende? en este caso mencionan ARPENTA y en bonos mencionan cuando vende ANSES o algún FCI, ¿se puede ver en algún lado o lo infieren por el volumen?

Estimado LuisgarciaaR, sé quién vende porque mi operador personal me lo dice , además cuando hay tanto volumen en el papel y hay un vendedor destacado mueve a la consulta del cliente. Arpenta está identificado hasta ahora en el mercado con el número 132 y cuando vende ANSES puede vender a través de ellos o de otro operador, eso normalmente nadie lo sabe o lo debería saber, porque una institución con gran capital puede tener más de un operador precisamente para no ser identificada cuando vende o compra. , pero la paradoja es que ANSES no debería vender nunca acciones del FONDO DE GARANTÍA DE SUSTENTABLE porqué es el dinero de los jubilados actuales y futuros,así que es otro motivo para renegar de esta administración que hace loque no debe hacer. Espero haberle sido útil estimado :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Jul 30, 2013 4:30 pm

Novato: Arpenta es una Sociedad de Bolsa; afuera se puso verde :respeto:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 30, 2013 4:27 pm

Me parece que con Arpenta aqui se esta dando un caso similar al que sucede en COME con Capital Markets (salvando las distancias entre empresas obvio) que en su momento vende y vende COME sin parar.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Jul 30, 2013 4:26 pm

luisgarciaar escribió: Perdón, pregunta de novato si alquien tiene alma docente, ¿como saben quien vende? en este caso mencionan ARPENTA y en bonos mencionan cuando vende ANSES o algún FCI, ¿se puede ver en algún lado o lo infieren por el volumen?

Los operadores SINAC pueden ver el numero de agente en las ordenes.

http://www.bcba.sba.com.ar/invertir/como_mecanismos.php

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jul 30, 2013 4:17 pm

Estimado: como le va ? Disculpe mi ignorancia.
Arpenta es Ansess ??
:shock:[/quote]

Perdón, pregunta de novato si alquien tiene alma docente, ¿como saben quien vende? en este caso mencionan ARPENTA y en bonos mencionan cuando vende ANSES o algún FCI, ¿se puede ver en algún lado o lo infieren por el volumen?

novato79

Mensajepor novato79 » Mar Jul 30, 2013 4:17 pm

DON VINCENZO escribió:SEÑORES ARPENTA SIGUE VENDIENDO A ESTOS PRECIOS Y SE LOS CONFIRMO. :|

Estimado: como le va ? Disculpe mi ignorancia.
Arpenta es Ansess ??
:shock:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jul 30, 2013 4:16 pm

Esto es acumulación feroz. La tenemos neutra. llevar y llevar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 30, 2013 4:14 pm

SEÑORES ARPENTA SIGUE VENDIENDO A ESTOS PRECIOS Y SE LOS CONFIRMO. :|

Raul

Mensajepor Raul » Mar Jul 30, 2013 4:13 pm

claudio010274 escribió:Ahí lleve otro poquito.... veremos... dijo un cieguito... espero no estar equivocando.... :pared: :arriba:

idem y espero lo mismo y por ahi me pongo a pensar y por que si el balancete entro el viernes o ayer si preferis, por q habria de levantar mañana o pasado (ojala sea asi) no se, lo hice y no se si hice bien, ma si ya esta, listo :shock:

martinrame

Mensajepor martinrame » Mar Jul 30, 2013 4:11 pm

martinrame escribió:¿Llevaron las 40mil que había a la venta en 2.26? ¿o se retiró el vendedor?.

Orión escribió:Las puntas están:
81.693 2,25 2,26 25.078
Ultimo: 2,26 0%

Sí, veo, lo que pasa es que aparentemente muestran cantidad en el ask y después las sacan.

Volver a “Acciones líderes”