TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
alguien leyo el balanace de ternium mexico? que utilidad dio con respecto al semestre pasado , ?
Otro ratito por el barrio....mmmmm....como dice fer.... tic tac tic tac.....seguiremos esperando, por suerte para mañana o pasado ya va a haber novedades....
Yops para nada retorcido....es tal cual como dice pipa, yo le agregaría que la finalidad es hacerse de caja diesmando como el dice las acciones y bonos en su cotización y nuestras futuras jubilaciones. La finalidad de todo esto (que yo le agregaría a lo que escribió pipa) es controlar el CCL y por ende el blue, esta operatoria lo hacen vía bonos y acciones que cotizan también en el exterior vía ADR saliendo a reventar papeles en el mercado. Escribimos mucho sobre este tema y está más que demostrado. También utilizan otros artificios como presión a las cuevas (Moreno) e interviniendo en el mercado interbancario. Todo esto tiene un fin...mantener el blue planchado hasta las elecciones!!!...de locos no??...pero es la realidad.
Hasta luego tengo que seguir laburando...
pipa escribió:Entiendo que Arpenta maneja las acciones del personal de SIDERAR, ex SOMISA, que las tienen del PPP, programa de propiedad participada, correspondientes al 10% del valor de la privatizacion, tal cual correspondio a YPF, entel,gas del estado, etc... Y los fondos que maneja ANSESS, son las acciones y bonos , que tomaron de los fondos de las AFJP, acciones y bonos que en manos de las AFJP, formaban parte de un mix de inversiones reglamentadas que tenian que hacer con los aportes de los trabajadores en ese sistema, y que daban impulso a las empresas, y ahora , si ANSESS, las maneja sin discrecion, sin sentido de fortalecer ese fondo sustentable, solo logra diesmar el valor de acciones y bonos con su venta!!!!
Yops escribió: Demasiado retorcido pipa
Yops para nada retorcido....es tal cual como dice pipa, yo le agregaría que la finalidad es hacerse de caja diesmando como el dice las acciones y bonos en su cotización y nuestras futuras jubilaciones. La finalidad de todo esto (que yo le agregaría a lo que escribió pipa) es controlar el CCL y por ende el blue, esta operatoria lo hacen vía bonos y acciones que cotizan también en el exterior vía ADR saliendo a reventar papeles en el mercado. Escribimos mucho sobre este tema y está más que demostrado. También utilizan otros artificios como presión a las cuevas (Moreno) e interviniendo en el mercado interbancario. Todo esto tiene un fin...mantener el blue planchado hasta las elecciones!!!...de locos no??...pero es la realidad.
Hasta luego tengo que seguir laburando...
pipa escribió:Entiendo que Arpenta maneja las acciones del personal de SIDERAR, ex SOMISA, que las tienen del PPP, programa de propiedad participada, correspondientes al 10% del valor de la privatizacion, tal cual correspondio a YPF, entel,gas del estado, etc... Y los fondos que maneja ANSESS, son las acciones y bonos , que tomaron de los fondos de las AFJP, acciones y bonos que en manos de las AFJP, formaban parte de un mix de inversiones reglamentadas que tenian que hacer con los aportes de los trabajadores en ese sistema, y que daban impulso a las empresas, y ahora , si ANSESS, las maneja sin discrecion, sin sentido de fortalecer ese fondo sustentable, solo logra diesmar el valor de acciones y bonos con su venta!!!!
Demasiado retorcido pipa
Estoy esperando el carnaval petrolero para apretar el pomo!
El pomo?
Si el pomo!
jajajajajajajajajajaja
El pomo?
Si el pomo!

jajajajajajajajajajaja
Entiendo que Arpenta maneja las acciones del personal de SIDERAR, ex SOMISA, que las tienen del PPP, programa de propiedad participada, correspondientes al 10% del valor de la privatizacion, tal cual correspondio a YPF, entel,gas del estado, etc... Y los fondos que maneja ANSESS, son las acciones y bonos , que tomaron de los fondos de las AFJP, acciones y bonos que en manos de las AFJP, formaban parte de un mix de inversiones reglamentadas que tenian que hacer con los aportes de los trabajadores en ese sistema, y que daban impulso a las empresas, y ahora , si ANSESS, las maneja sin discrecion, sin sentido de fortalecer ese fondo sustentable, solo logra diesmar el valor de acciones y bonos con su venta!!!!
-
[quote="luisgarciaar"]Estimado: como le va ? Disculpe mi ignorancia.
Arpenta es Ansess ??
]
Perdón, pregunta de novato si alquien tiene alma docente, ¿como saben quien vende? en este caso mencionan ARPENTA y en bonos mencionan cuando vende ANSES o algún FCI, ¿se puede ver en algún lado o lo infieren por el volumen?
Estimado LuisgarciaaR, sé quién vende porque mi operador personal me lo dice , además cuando hay tanto volumen en el papel y hay un vendedor destacado mueve a la consulta del cliente. Arpenta está identificado hasta ahora en el mercado con el número 132 y cuando vende ANSES puede vender a través de ellos o de otro operador, eso normalmente nadie lo sabe o lo debería saber, porque una institución con gran capital puede tener más de un operador precisamente para no ser identificada cuando vende o compra. , pero la paradoja es que ANSES no debería vender nunca acciones del FONDO DE GARANTÍA DE SUSTENTABLE porqué es el dinero de los jubilados actuales y futuros,así que es otro motivo para renegar de esta administración que hace loque no debe hacer. Espero haberle sido útil estimado
Arpenta es Ansess ??

Perdón, pregunta de novato si alquien tiene alma docente, ¿como saben quien vende? en este caso mencionan ARPENTA y en bonos mencionan cuando vende ANSES o algún FCI, ¿se puede ver en algún lado o lo infieren por el volumen?
Estimado LuisgarciaaR, sé quién vende porque mi operador personal me lo dice , además cuando hay tanto volumen en el papel y hay un vendedor destacado mueve a la consulta del cliente. Arpenta está identificado hasta ahora en el mercado con el número 132 y cuando vende ANSES puede vender a través de ellos o de otro operador, eso normalmente nadie lo sabe o lo debería saber, porque una institución con gran capital puede tener más de un operador precisamente para no ser identificada cuando vende o compra. , pero la paradoja es que ANSES no debería vender nunca acciones del FONDO DE GARANTÍA DE SUSTENTABLE porqué es el dinero de los jubilados actuales y futuros,así que es otro motivo para renegar de esta administración que hace loque no debe hacer. Espero haberle sido útil estimado

Novato: Arpenta es una Sociedad de Bolsa; afuera se puso verde 

Me parece que con Arpenta aqui se esta dando un caso similar al que sucede en COME con Capital Markets (salvando las distancias entre empresas obvio) que en su momento vende y vende COME sin parar.
luisgarciaar escribió: Perdón, pregunta de novato si alquien tiene alma docente, ¿como saben quien vende? en este caso mencionan ARPENTA y en bonos mencionan cuando vende ANSES o algún FCI, ¿se puede ver en algún lado o lo infieren por el volumen?
Los operadores SINAC pueden ver el numero de agente en las ordenes.
http://www.bcba.sba.com.ar/invertir/como_mecanismos.php
-
Estimado: como le va ? Disculpe mi ignorancia.
Arpenta es Ansess ??
[/quote]
Arpenta es Ansess ??

DON VINCENZO escribió:SEÑORES ARPENTA SIGUE VENDIENDO A ESTOS PRECIOS Y SE LOS CONFIRMO.
Estimado: como le va ? Disculpe mi ignorancia.
Arpenta es Ansess ??

-
Esto es acumulación feroz. La tenemos neutra. llevar y llevar.
-
SEÑORES ARPENTA SIGUE VENDIENDO A ESTOS PRECIOS Y SE LOS CONFIRMO. 

claudio010274 escribió:Ahí lleve otro poquito.... veremos... dijo un cieguito... espero no estar equivocando....![]()
idem y espero lo mismo y por ahi me pongo a pensar y por que si el balancete entro el viernes o ayer si preferis, por q habria de levantar mañana o pasado (ojala sea asi) no se, lo hice y no se si hice bien, ma si ya esta, listo

-
martinrame escribió:¿Llevaron las 40mil que había a la venta en 2.26? ¿o se retiró el vendedor?.
Orión escribió:Las puntas están:
81.693 2,25 2,26 25.078
Ultimo: 2,26 0%
Sí, veo, lo que pasa es que aparentemente muestran cantidad en el ask y después las sacan.