LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
La correlaccion entre la cotizacion historica en dolares y los resultados historicos en dolares es muy alta.
Aplicando algunos algoritmos de regresion, si el resultado:
- Es superior a M$80 el papel deberia regresar a 1,0 dolar
- Esta entre M$60 y M$80, el papel deberia ir a 0,75/0,80
- Esta entre M$40 y M$60, el papel podria lateraizar en torno a los valores actuales
- En menor a M$40, podria continuar la baja de la cotizacion medida en dolares
Los 5,05 actuales equivalen a usd 0,64 medido por el contado con liqui. Veamos que trae el viernes...
saludos
Aplicando algunos algoritmos de regresion, si el resultado:
- Es superior a M$80 el papel deberia regresar a 1,0 dolar
- Esta entre M$60 y M$80, el papel deberia ir a 0,75/0,80
- Esta entre M$40 y M$60, el papel podria lateraizar en torno a los valores actuales
- En menor a M$40, podria continuar la baja de la cotizacion medida en dolares
Los 5,05 actuales equivalen a usd 0,64 medido por el contado con liqui. Veamos que trae el viernes...
saludos
-
marioar escribió: Veo que esta semana anduvo muyyy bien, tendra un bajoncito la semana que viene como para entrar?
O esta no para de subir? (haciendo futurologia.. jeje)
Mario, te contesto en el foro de INDU.
el aprendiz escribió: Nada que ver, se habla de 1 dolar por acción...
Veo que esta semana anduvo muyyy bien, tendra un bajoncito la semana que viene como para entrar?
O esta no para de subir? (haciendo futurologia.. jeje)
-
kershaw escribió:
Te seguí.. un poco tarde pero le tengo fe!
Nada que ver, se habla de 1 dolar por acción...

el aprendiz escribió:Después no digan que no les avisé....
Te seguí.. un poco tarde pero le tengo fe!
-
el aprendiz escribió:Les tiro un dato para que no lo saben, yo entré en INDU en 1,69 hace semana y pico y ahora está en 2, se rumorea una posible compra antes de fin de año, para que lo tengan en cuenta.
Después no digan que no les avisé....

-
Les tiro un dato para que no lo saben, yo entré en INDU en 1,69 hace semana y pico y ahora está en 2, se rumorea una posible compra antes de fin de año, para que lo tengan en cuenta. 

-
5.000 papeles a la compra en 5.
Vamos que todavía hay tiempo de subirse!

Vamos que todavía hay tiempo de subirse!
-
Me gustan las puntas!!!!

-
Se viene el balance, y tengo algo de expectativa de nuevos anuncios en el negocio del bioetanol. Esto en algún momento explota.
-
Agosto va ser el mes de Ledesma!!! Agenden!!!

machadogj escribió:Che que paso que en Rava no figura el cierre de ayer?? Alguno puede pasar las colas??
Ultimo mangazo, recomendaciones de libros para invertir en bolsa, lo mas relevantes posible para el mercado Argentino posible?
Saludos!!
un libro que lei hace poco de aca ``invierta y gane dinero en la bolsa argentina´´ explica bastante bien el mecanismo y estrategias de las acciones y opciones. Saludos
Che que paso que en Rava no figura el cierre de ayer?? Alguno puede pasar las colas??
Ultimo mangazo, recomendaciones de libros para invertir en bolsa, lo mas relevantes posible para el mercado Argentino posible?
Saludos!!
Saludos!!
-
Se hizo justicia. 

-
Prefiero que arranque de $ 4.85 como lo está haciendo, me gusta el movieminto de hoy!!!! Aclaro teniendo en cuenta lo que mueve habitualmente Lede.