chare escribió:Tengo la impresión que el BCRA o Nación salieron a vender lindo, para contener suba de la DIVA, casi 18M me pa
Sigue vendiendo en 5.499 ya puso como 25M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Tengo la impresión que el BCRA o Nación salieron a vender lindo, para contener suba de la DIVA, casi 18M me pa
chare escribió:Ni la más remota idea de cuanto tienen los FCI. Con el tema de AS13 depende de que queres hacer vos. Para mi el AS13, antes del Vto va a valer bastante más que el blue. Siempre y cundo esta gente no cometa alguna locura.
guilleg escribió:Buen día Chare. Tenés alguna idea de cuánto tienen en cartera los fondos de AS13 ?
Pregunta del millón: esperar para comprar el AS13 previendo que tengan que desprenderse o no.
guilleg escribió:Buen día Chare. Tenés alguna idea de cuánto tienen en cartera los fondos de AS13 ?
Pregunta del millón: esperar para comprar el AS13 previendo que tengan que desprenderse o no.
horacioinversor escribió:En el caso de que la amortizacion , supongamos , sea en pesos lo entiendo. Lo que no entendía era que cuando un bono se paga en pesos y se reciben dolares , los dolares ya estan previstos. Me equivoque pensando que eso se hacia a medida que el bono iba dando intereses y amortizando. Gracias muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 932 invitados