Josef escribió:http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais/
vos nos estas jodiendo ? sos tonto? no ves que el riesgo argentino fue uno de los que menos subio este año?

sos o te haces? es para festejar eso!!! no para tirar mer.da.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Martin , estas confundido.
Como voy a discutirte algo ? , seria un estupido si lo hiciera.![]()
Lo que estoy haciendo es muy distinto.
Te estoy mostrando y enseñando como modifican los Emaes pasados, desestacionalizados o no.
Y lo mas importante, les estoy avisando que el gobierno no va a pagar, y que lo mas probable es que lo haga modificando los emaes pasados, a la vez que mostrando , como corresponde , Emaes que caeran en picada en los proximos meses.
Josef escribió:Martin , estas condundido.
Te estoy mostrando y enseñando como modifican los Emaes pasados, desestacionalizados o no.
Y lo mas importante, les estoy avisando que el gobierno no va a pagar, y que lo mas probable es que lo haga modificando los emaes pasados, a la vez que mostrando , como corresponde , Emaes que caeran en picada en los proximos meses.
DarGomJUNIN escribió: Josef ignora que en año 2011, el PBI DEFINITIVO fue en promedio 1,1 % MENSUAL SUPERIOR a cada EMAE ANUNCIADO.
EMAE es un anticipo provisorio y cuando no se cuenta con información en tiempo, se suple proyectando datos históricos.
La corrección posterior, al publicar cada PBI trimestral, será positiva si la economía está en fase expansiva y viceversa.
Recién al terminar el año, la variación anual será la misma sobre valores originales, que sobre los desestacionalizados.
Se usa el método "X12-ARIMA", corrigiendo cada mes por los días hábiles, y con mayor peso de períodos más recientes.
-El cupón PBI, paga según los números de INDEC y es la oportunidad de un excelente negocio, dejando de lado todas las suspicacias políticas de ser datos falaces.
-Datos desestacionalizados (sin influencia de feriados, etc): Indican que con suba intermensual de 0,5% en Junio (muy factible) el acumulado anual ya será 4,83 %
-Significa que aunque el resto de los meses faltantes del presente año (Julio a Diciembre) el crecimiento sea 0 % (hecho casi imposible) el Cupón PBI dispara pago.
-Yo cumplo con un deber de conciencia de avisar a todos el gran negocio que todavía es posible hacer. Quien no lo vea así, simplemente se lo perderá. Un abrazo.
mmarcodelpont escribió:EL PODER DE JOSEF PARA SALIR A HABLAR CUANDO EL PP ESTA NEGATIVO Y PONERLO EN VERDE ES ASOMBROSO
Josef escribió:Martin , estas condundido.
Fredymac escribió:Para DarGom JUNIN: Relacionado con el cedin, el art 13 de la ley impide blanquear a quien debiendo hacerlo, no presento sus DDJJ hasta el 31/5,no es limitante y hasta discriminatorio con quien nunca presento nada?
Chez escribió:una pregunta cual es el dia que dan el emae del 2do trimestre?
Tanque escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, davinci, El AGUILA, el topo, el_Luqui, ElCorredorX, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, juanjo29, magnus, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 636 invitados