Fcurcu, lo tengo a B.Bernanke en el baño colgado de la ganchera....en cuanto amague a disminuir los planes de estimulo le apreto las bolas!!!

Abrazo chicos, a la noche nos vemos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:¿que pasa que hay tan poco volumen?
Roberto escribió:jajajaja..tic tac tic tac ojalá se nos de y que a tu lobo querido le vaya bien!!!Me voy a cenar chicos, lástima que mi día mañana es un poco complicado, cuidenla bien eh!!! nos vemos.
Solo por cabala, para mañana y pasado: CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU![]()
![]()
SMART escribió:....Arpenta que actua por cuenta y orden del gobierno, regalando el patrimonio nuestro o sea nosotros seremos los futuros jubilados, dejalos que vendan y vendan, cuando alguna accion tiene valor como esta, el mercado solo te las va a llevar pongas las que le pongas, ademas bajar ERAR ? para que??....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados