TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para DON VICENZO:
Gracias x sus sabios consejos, en efecto ud tiene muy buena memoria por lo que escribi hace unas semanas atrás respecto a mi situación. He operado con opciones muy pocas veces en GGAL, gane y perdi como todos pero le rajo porque la perdida es mas rapida si va en sentido contrario al esperado. Aparte que es esclavizante estar delante de la computadora todo el dia, en mi caso lo puedo hacer porque estoy en casa pero prefiero mil veces las acciones de las cuales tengo algo de ERAR, pero viendo la oportunidad decidi tirarme un lance. Veremos que sapa mañana a las 11 am.
Desde ya muchas gracias por sus consejos, ud es un amigo. Un gran abrazo.
Gracias x sus sabios consejos, en efecto ud tiene muy buena memoria por lo que escribi hace unas semanas atrás respecto a mi situación. He operado con opciones muy pocas veces en GGAL, gane y perdi como todos pero le rajo porque la perdida es mas rapida si va en sentido contrario al esperado. Aparte que es esclavizante estar delante de la computadora todo el dia, en mi caso lo puedo hacer porque estoy en casa pero prefiero mil veces las acciones de las cuales tengo algo de ERAR, pero viendo la oportunidad decidi tirarme un lance. Veremos que sapa mañana a las 11 am.
Desde ya muchas gracias por sus consejos, ud es un amigo. Un gran abrazo.
Seguro vendería más arriba vienen dando desde 2,50 pero anda a saber porque venden.....
-
No ven que nuestros gobernantes son unos resentidos de mier## y no soportan que a nadie le valla bien.. Son ellos y solos ellos...
Lo repetí sin darme cuenta Gus y vos sabes más que yo sobre el tema de arpenta
-
Mas vale que suba..que estoy hasta las bolas aca adentro .. Si no mi señora y socia se va a encargar de cortarmelas.. Y como dijo un forista la semana pasada ... Lastima que no acepten tarjetas de credito.. Suerte para todos y todas .. La PMQTP...
Disculpas Pablo, no vi tu post anterior!
Smart vende por cuenta y orden de los ex empleados, si hablamos del gob cálculo que van a rifar todos los bonos antes de hacer una devaluación y tienen bonos para vender
Ojalá Roberto que te salga bien yo di papeles y lotes hoy, dentro de 2 semanas tenemos vta de opciones
Ojalá Roberto que te salga bien yo di papeles y lotes hoy, dentro de 2 semanas tenemos vta de opciones
SMART escribió:....Arpenta que actua por cuenta y orden del gobierno, regalando el patrimonio nuestro o sea nosotros seremos los futuros jubilados, dejalos que vendan y vendan, cuando alguna accion tiene valor como esta, el mercado solo te las va a llevar pongas las que le pongas, ademas bajar ERAR ? para que??....
Ojo que estos manejan el Fondo de Empleados y tenían millones....
Smart vende por cuenta y orden de los ex empleados, si hablamos del gob cálculo que van a rifar todos los bonos antes de hacer una devaluación y tienen bonos para vender
Ojalá Roberto que te salga bien yo di papeles y lotes hoy, dentro de 2 semanas tenemos voto de opciones
Ojalá Roberto que te salga bien yo di papeles y lotes hoy, dentro de 2 semanas tenemos voto de opciones
jajajaja..tic tac tic tac ojalá se nos de y que a tu lobo querido le vaya bien!!!
Me voy a cenar chicos, lástima que mi día mañana es un poco complicado, cuidenla bien eh!!! nos vemos.
Solo por cabala, para mañana y pasado: CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU

Solo por cabala, para mañana y pasado: CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU

Roberto escribió:Es verdad ferlobo, es otro dato a tener en cuenta![]()
un dato mas para los que no quieren ver??? Hoy la media semanal de 5 supero a la media semanal de 20, quedando claramente en un comienzo de semana con tendencia alcista. Pero, TIC TAC, TIC TAC, ver para creer. Cada cual sabe que hacer, pero el mercado ya dio sus señales. El campeonato ya empieza y vuelvo a ver a mi lobo querido en primera división!!!
Es verdad ferlobo, es otro dato a tener en cuenta

-
Lamento los que no pudieron entrar hoy, mañana tendrán que pagar mas arriba, de pronto aparecieron los bajistas tratando de meter miedo, señores con este balance y si el contexto ayuda un poco la tenemos tranquilamente en $2,50 entre mañana y pasado.
Roberto hay algo que quiero agregar a lo que bien dijiste y es el apalancamiento que hubo de quienes tenian acciones y pasaron a venderlas para entrarle a los calls. Hoy se operaron mas de 13.279 lotes = 1.327.900 acc = 1 día promedio de venta cuando lo normal es el 30%. Para aguantarla y tirarla para abajo hay que tener espalda y con un volumen como el de hoy entre maañana y el miercoles no se va a poder frenar.
se estaba formando un triangulo pero hoy se rompio hacia arriba. Si vuelve a bajar creo que iriamos a los $1.80 como te dijeron EMPOME pero creo que es muy dificil. Si pasa eso, a seguir acumulando y como dijo DV, a sentar el c...o en la silla