MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Insisto en el valor de libro de Mirgor que no se corresponde al valor en la bolsa
es muy simple la pregunta ,
es muy simple la pregunta ,
vaderetro escribió:Yops,después de escribir y antes de enviar el post,Usted tiene la opción de "Vista Previa".
Trate de utilizarla porque sino se mezclan escritos y los adjudica a quien no corresponde.
Disculpe vaderetro , me hago un lio con los quote , pero insisto...,
Yops,después de escribir y antes de enviar el post,Usted tiene la opción de "Vista Previa".
Trate de utilizarla porque sino se mezclan escritos y los adjudica a quien no corresponde.
vaderetro escribió: valor de libro no corresponde me parece al valor actual , ¿podrías iluminarme vaderetro quizás?
No Yops,lamentablemente no puedo como Usted pretende,que lo ilumine.
Valor de Libros me la llevé a Marzo.Disculpeme.[/quote]
OK Vale , gracias , osea hoy deduzco que hay que esperar ¿si? , y mientras ..¿algún consejo antes de marzo?
Yops escribió:El valor de libro no corresponde me parece al valor actual , ¿podrías iluminarme vaderetro quizás?
No Yops,lamentablemente no puedo como Usted pretende,que lo ilumine.
Valor de Libros me la llevé a Marzo.Disculpeme.
El valor de libro no corresponde me parece al valor actual , ¿podrías iluminarme vaderetro quizás?

Yops escribió:2013/03 1 6,00 18,90 18,90 464,90 77,48 9,02
2012/12 4 6,00 82,50 150,30 446,00 74,33
Que son estos números Yops ??? Usted me preocupa.
Acaba de decirle a Josef que Usted es un niño de Hamelin.Pero mire que él no
sabe tocar la flauta.El toca el tambor(bate el parche)
Además carece de capacidad de persuasión,no creo lo convenza de invertir en nada.
Por lo demás,y abundando,se va a dar cuenta que es un tipo triste.Triste como solista de arpa.
2013/03 1 6,00 18,90 18,90 464,90 77,48 9,02
invertir : Puedes darme algún consejo ?[/quote]
Tengo una duda gonbo ,el valor de libro de ésta está muy debajo de su cotización ?
soy muy ignorante en ésto , por eso pregunto , ..[/quote]
Perdón, muy por encima quise decir
Tengo una duda gonbo ,el valor de libro de ésta está muy debajo de su cotización ?
soy muy ignorante en ésto , por eso pregunto , ..[/quote]
Perdón, muy por encima quise decir
gonbo10 escribió:"]Josef hola , te hago una pregunta bien concreta .: tengo algo de liquidez pero no se en qué invertir : Puedes darme algún consejo ?
soy muy ignorante en ésto , por eso pregunto , ..
Yops escribió:Josef hola , te hago una pregunta bien concreta .: tengo algo de liquidez pero no se en qué invertir : Puedes darme algún consejo ?

Josef hola , te hago una pregunta bien concreta .: tengo algo de liquidez pero no se en qué invertir : Puedes darme algún consejo ?
Soja mayo 14 : 444 usd (110 dolares abajo de este año)
Real :2,27.
No vamos para arriba
Real :2,27.
No vamos para arriba

quote="pablo_kox"]Seguramente, tiene plazo hasta el 12[/quote]
Quizas me exprese mal, es tal cual te respondieron el 12 es la fecha maxima, pero se espera que para el 9 tengamos novedades..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[
Tengo entendido que es hasta el 9 max. alguien puede confirmarlo?
Quizas me exprese mal, es tal cual te respondieron el 12 es la fecha maxima, pero se espera que para el 9 tengamos novedades..
-
NeoRevolution escribió:12-08 es fecha límite y el 09-08 es especulación de mercado
Ok gcias..