Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Mar Jul 30, 2013 11:17 am

HORACIO , EL BANCO TE TIENE QUE DAR DOLARES BILLETES POR LA RENTA Y LA AMORTIZACIÓN , Y TE TIENE QUE DEBITAR DE LA CAJA DE AHORROS , LA COMETA POR EL CORTE Y COBRO DE LOS CUPONES DE ESA OPERETA. tODOS LOS BONOS OPERAN EN EL MAE Y LA COMPRA VENTA SE LIQUIDA SIN SEPARAR LA COMETA , ESO YA ESTA INCLUÍDO EN EL PRECIO .... OTRA COSA ES ANORMAL ... LISTO OK ?

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 30, 2013 11:12 am

guilleg escribió:Buen día Chare. Tenés alguna idea de cuánto tienen en cartera los fondos de AS13 ?
Pregunta del millón: esperar para comprar el AS13 previendo que tengan que desprenderse o no.

Ni la más remota idea de cuanto tienen los FCI. Con el tema de AS13 depende de que queres hacer vos. Para mi el AS13, antes del Vto va a valer bastante más que el blue. Siempre y cundo esta gente no cometa alguna locura.

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 30, 2013 11:09 am

horacioinversor escribió:En el caso de que la amortizacion , supongamos , sea en pesos lo entiendo. Lo que no entendía era que cuando un bono se paga en pesos y se reciben dolares , los dolares ya estan previstos. Me equivoque pensando que eso se hacia a medida que el bono iba dando intereses y amortizando. Gracias muchachos.

Para a ver si decifro lo que queres decir: A vos te dieron pesos, en lugar de dolares? Si así fuera, es pq el banco recibio divisas, el banco se ampara en la circ.N°X que no se cual es, y te da pesos al cambio oficial? Si te empomaron

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jul 30, 2013 11:08 am

Buen día Chare. Tenés alguna idea de cuánto tienen en cartera los fondos de AS13 ?
Pregunta del millón: esperar para comprar el AS13 previendo que tengan que desprenderse o no.

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 30, 2013 11:05 am

Arranco calentito el mecado de divisas, ya esta 5.50

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 30, 2013 10:52 am

horacioinversor escribió:Por los numeros que hice yo creo que me tenian que descontar 3.909 pesos por los dolares de amortización. Que yo sepa no me los descontaron.??????????????????????????' Estabba por enviar esto y vi lo de Febo. Pregunta cuando hay amortización uno recibe dolares en este caso y la provincia tiene que recibir los pesos o no?Supongamos el cso del AS13. Lo que amortiza , la provincia no tiene que recibir esos pesos y dar los dolares?

:mrgreen: Tas loco Horacio, la provincia ya se llevo la tarasca en la emisión, Vos decis que la Prov, tiene que comprar esas divisas con pesos, si asi es se lo autoriza el BCRA. y las compra en el mercado. Y????

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 30, 2013 10:44 am

horacioinversor escribió:No se como lo arreglaron. Quienes hacen las auditorias en el caso del bded. Esto paso hace tiempo. En el caso del bded supongo que los dolares los da la provincia de bs. as. Y??? Que recibieron contra el pago de la amortizacion? :shock: :?:

La provincia recibió plata (en realidad es un canje el BDED, pero supongamos que fue una emisión genuina) cuando se emitió el bono, no entiendo. No tiene por qué recibir nada cuando paga amortización.

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 30, 2013 10:41 am

horacioinversor escribió:No se como lo arreglaron. Quienes hacen las auditorias en el caso del bded. Esto paso hace tiempo. En el caso del bded supongo que los dolares los da la provincia de bs. as. Y??? Que recibieron contra el pago de la amortizacion? :shock: :?:

:mrgreen: Horacio no entiendo lo que queres decir con los dolares que da la Prov de Bs As??
Bs As garpa divisas a CV en Euroclear y ahi se distribuye

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 30, 2013 10:39 am

Es como dice RIAL, vos o el que te atiende le dice extrabursatil, bueno nosotros le decimos extrabursatil cuando no pasa por mercado, Mercado Bursatil, Mercado Abierto y Extrabursatil.-
Quizas paso algo con los BDED, te llegan dos resumenes de CV, Banco y Soc de Bolsa?

Volver a “Foro Bursatil”