Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Mar Jul 30, 2013 10:26 am

[quote="horacioinversor"] y supongo que el equivalente en bonos pero en pesos darlos al que emitio los bonos. Bueno, esto ultimo no lo hicieron, recibi los dolares intereses y amortizacion y no me descontaron lo de la amortizacion.

QUE ES ESTO ?
COBRASTE BILLETES POR AMORTIZACIÓN ,10% DEL NOMINAL Y , LOS INTERESES RESIDUALES DEL SEMESTRE , Y TODO EN BILLETES Y STOP ...
ESTE PEDAZO DEL DE POST, QUE ES ?

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 30, 2013 10:21 am

BS DS , CHARE , CREO QUE , LO QUE EL LLAMA EXTRABURSATIL ES EL MAE ,
ES EXTRABURSATÍL PORQUE NO SE HACE POR BOLSA
EL BEDEB ES DOLAR CABLE , Y SE LO TIENEN QUE PAGAR EN BILLETES DE PAPEL TANTO AMORTIZACION , COMO RENTA
HORACIO , ES ASÍ ?

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 30, 2013 9:41 am

horacioinversor escribió:Sabian que en el banco con el que opero el ro15 se puede vender bursatil y extrabursatil. Si lo vendo extrabursatil la cotización la pone el banco y no tengo que esperar 72 hs para con ese dinero entrar en otro bono por ejemplo. Lo mismo paso con el ra13.

horacioinversor escribió: Esto esta permitido o es cosa de ese banco?

No Horacio, el tema es así: Los Bancos siempre pasan las operaciones por MAE, en Mae el precio te lo pone el Banco, tiene precio de Cpra y de Vta, igual que el dólar, quizas no esperas pq te la están pasando en inmediato. Ahora te pueden abrir la cuenta CTTE en Banco o Soc de Bolsa, si el Banco la tiene.
En tu caso o te abrieron ambas ctas, o venis migrado de alguna fusión de Bancos y tu cta había quedado en la Soc de Bolsa o al revés. Las únicas op que se pasan extrabursatil son las especies que no se encuentran habilitadas en MAE o alguna licitación que aún no fue habilitada. Es imposible que te la pasen extrabursatil una especie como RO15, en una auditoría les rompen el tujes.

Volver a “Foro Bursatil”