Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:La bolsa es lo más irracional que vi en mi vida....
DON VINCENZO escribió:QUE BUENA NOTA ENCONTRÓ ESTIMADO ROBERTO, MIRE QUE ESTOY HACIENDO!, YO QUE NO JUEGO EN LOTES CASI NADA, ESTOY COMPRANDO LOTES DE LA BASE 2.24 AGOSTO DE SIDERAR PORQUÉ AL CIERRE DEL EJERCICIO LA VEO MAS CERCA DE LOS 2.50 QUE DE LOS 2.25 SINCERAMENTE SE LODIGO Y POR ESO APOSTÉ A ESTOS LOTES, CUALQUIER COSA SI CIERRA BASTANTE BIEN LOS EJERZO . CON PRIMA ESTOY PAGANDO UN PAPEL PROMEDIO DE 2.35 AL 15 DE AGOSTO Y DESPÚES DE LAS PRIMARIAS QUE ME TIENEN MUY ENTUSIASMADO!!![]()
![]()
Se movio bastante esa base hoy. Éxitos para ambos que yo también estoy en la misma que ud pese a que no soy demasiado afecto a las opciones pero puse una moneda allí. Pregunto desde el desconocimiento, 100 lotes a cuantas acciones equivalen? Se que un lote da el derecho a 100 acciones.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO ERIC1939, 100 lotes equivalen a 10.000 acciones, 1 lote equivale a 100 acciones y si ud. compra 100 lotes debe multiplicar 100 x100 igual a 10.000.
Le comento que las opciones o que otros llaman call, es algo que hay que estar muy atento ya que suben y bajan con pasmosa velocidad para cualquier lado. Como yo recuerdo su nueva situación privada ya que ud. hizo un comentario en el foro, no le aconsejo para nada involucrarse en este tipo de juego, porqué hay un refrán muy sabio en el mercado que dice que EL JUEGA POR NECESIDAD, PIERDE POR OBLIGACIÓN, salvo Eric que ud. compre los lotes con intención de ejercerlos y quedarse con las 10000 acciones al cierre del ejercicio o cuanto disponga del dinero ya que ud. puede ejercer cuando le plazca si tiene el dinero y vé que el papel pasa la cotización que sumada la prima más la base que compro le dá utilidad.
Ahora si lo compró para hacerle una diferencia corta tiene que estar mirando todo los días la rueda a ver en que momento sube el lote su cotización y le dá a su satisfacción ganancia y ahí vende. Son dos posturas distintas. ,ojalá pueda serle útil con esta explicación estimado eric1939. Que tenga mucha suerte en cualquiera de los dos casos.
eric1939 escribió:Mil gracias Doji!
Roberto escribió: Muy bien estimado!!! obvio que va a estar mucho más cerca de 2,50, me parece que hizo una muy buena movida!!!, aunque creo que en esta semana ya vamos a estar festejando...mire lo que paso hoy...todas las lideresy siderar
con un mercado internacional que no ayudo para nada.
Está por más descontado que si el merval -NYSE-blue es decir algunas de estas variables suben o todas las variables suben al mismo tiempo, SIDERAR VUELA!!!, Abrazo Amigazo!!! ( me salió en rima)jajaja...
Se movio bastante esa base hoy. Éxitos para ambos que yo también estoy en la misma que ud pese a que no soy demasiado afecto a las opciones pero puse una moneda allí. Pregunto desde el desconocimiento, 100 lotes a cuantas acciones equivalen? Se que un lote da el derecho a 100 acciones.
DON VINCENZO escribió: QUE BUENA NOTA ENCONTRÓ ESTIMADO ROBERTO, MIRE QUE ESTOY HACIENDO!, YO QUE NO JUEGO EN LOTES CASI NADA, ESTOY COMPRANDO LOTES DE LA BASE 2.24 AGOSTO DE SIDERAR PORQUÉ AL CIERRE DEL EJERCICIO LA VEO MAS CERCA DE LOS 2.50 QUE DE LOS 2.25 SINCERAMENTE SE LODIGO Y POR ESO APOSTÉ A ESTOS LOTES, CUALQUIER COSA SI CIERRA BASTANTE BIEN LOS EJERZO . CON PRIMA ESTOY PAGANDO UN PAPEL PROMEDIO DE 2.35 AL 15 DE AGOSTO Y DESPÚES DE LAS PRIMARIAS QUE ME TIENEN MUY ENTUSIASMADO!!
DON VINCENZO escribió:QUE BUENA NOTA ENCONTRÓ ESTIMADO ROBERTO, MIRE QUE ESTOY HACIENDO!, YO QUE NO JUEGO EN LOTES CASI NADA, ESTOY COMPRANDO LOTES DE LA BASE 2.24 AGOSTO DE SIDERAR PORQUÉ AL CIERRE DEL EJERCICIO LA VEO MAS CERCA DE LOS 2.50 QUE DE LOS 2.25 SINCERAMENTE SE LODIGO Y POR ESO APOSTÉ A ESTOS LOTES, CUALQUIER COSA SI CIERRA BASTANTE BIEN LOS EJERZO . CON PRIMA ESTOY PAGANDO UN PAPEL PROMEDIO DE 2.35 AL 15 DE AGOSTO Y DESPÚES DE LAS PRIMARIAS QUE ME TIENEN MUY ENTUSIASMADO!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados