eric1939 escribió:Mil gracias Doji!
de nada
abrazo grande
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Mil gracias Doji!
Roberto escribió: Muy bien estimado!!! obvio que va a estar mucho más cerca de 2,50, me parece que hizo una muy buena movida!!!, aunque creo que en esta semana ya vamos a estar festejando...mire lo que paso hoy...todas las lideresy siderar
con un mercado internacional que no ayudo para nada.
Está por más descontado que si el merval -NYSE-blue es decir algunas de estas variables suben o todas las variables suben al mismo tiempo, SIDERAR VUELA!!!, Abrazo Amigazo!!! ( me salió en rima)jajaja...
Se movio bastante esa base hoy. Éxitos para ambos que yo también estoy en la misma que ud pese a que no soy demasiado afecto a las opciones pero puse una moneda allí. Pregunto desde el desconocimiento, 100 lotes a cuantas acciones equivalen? Se que un lote da el derecho a 100 acciones.
DON VINCENZO escribió: QUE BUENA NOTA ENCONTRÓ ESTIMADO ROBERTO, MIRE QUE ESTOY HACIENDO!, YO QUE NO JUEGO EN LOTES CASI NADA, ESTOY COMPRANDO LOTES DE LA BASE 2.24 AGOSTO DE SIDERAR PORQUÉ AL CIERRE DEL EJERCICIO LA VEO MAS CERCA DE LOS 2.50 QUE DE LOS 2.25 SINCERAMENTE SE LODIGO Y POR ESO APOSTÉ A ESTOS LOTES, CUALQUIER COSA SI CIERRA BASTANTE BIEN LOS EJERZO . CON PRIMA ESTOY PAGANDO UN PAPEL PROMEDIO DE 2.35 AL 15 DE AGOSTO Y DESPÚES DE LAS PRIMARIAS QUE ME TIENEN MUY ENTUSIASMADO!!
DON VINCENZO escribió:QUE BUENA NOTA ENCONTRÓ ESTIMADO ROBERTO, MIRE QUE ESTOY HACIENDO!, YO QUE NO JUEGO EN LOTES CASI NADA, ESTOY COMPRANDO LOTES DE LA BASE 2.24 AGOSTO DE SIDERAR PORQUÉ AL CIERRE DEL EJERCICIO LA VEO MAS CERCA DE LOS 2.50 QUE DE LOS 2.25 SINCERAMENTE SE LODIGO Y POR ESO APOSTÉ A ESTOS LOTES, CUALQUIER COSA SI CIERRA BASTANTE BIEN LOS EJERZO . CON PRIMA ESTOY PAGANDO UN PAPEL PROMEDIO DE 2.35 AL 15 DE AGOSTO Y DESPÚES DE LAS PRIMARIAS QUE ME TIENEN MUY ENTUSIASMADO!!![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:
Evidentemente, Zucco no comprende bien el negocio del acero. El acero no es un commodity, como soja o petróleo. No es posible en el corto plazo reemplazar mercado interno por externo, no es una cuestión de precios tan lineal!! Porque la chapa de Siderar en muchos casos se hace a medida, a pedido. Se diseñan piezas específicas y los precios suelen parecerse más a los de un mercado oligopólico o de competencia monopolística, acá no hay commoditización. Y el mercado de acero convencional mundial está algo "sobreofertado", no es fácil ni conveniente exportar. Siderar le vende al mercado automotriz argentino, y algo para construcción. Vende, en gran medida, a pedido, a medida, etc. Decir que exporta "tan sólo el 10%" como si eso fuera algo negativo o el síntoma de problemas de competitividad, es erróneo. Por algo ternium tiene distintas plantas en distintos países!! porque se trabaja con modelos a medida de la industria local. Lo vuelvo a repetir: el acero no es un commodity.
La empresa está muy barata, y lo de hoy es fortaleza. El tema es que todas las acciones argentinas están muy baratas, y en cuanto empieza a subir el precio, el costo de oportunidad te empieza a pesar.
Roberto escribió:Tengamos paciencia y dejemos fluir el mercado muchachos....si estamos comprados solo tenemos que poner el culo sobre el papel (como dice el Don) que en muy poquito tiempo (y hablo de esta semana o la otra) nos va a dar una grata sorpresa, y para los que no están comprados a mi modo de ver, que buen día para entrarle no??
DON VINCENZO escribió:C.Zuco: Siderar muestra un balance que hay que analizar bien
Buenos Aires, jul. 29 --(Nosis)-- A pesar de ser la empresa que mejor cotiza hoy, debemos advertir que el balance de Siderar es bueno y no más que eso. En principio, observemos la baja de precios de materias primas (acero), que le impide hacer mejores negocios. No puede exportar (no más de un 10 por ciento) al estar "descalzada", de manera que mucha cautela. En tercer trimestre, la puede verse beneficiada con la baja del acero que suministra su controlada será Tenaris. Pero falta. Mercado de fin de mes en general. Hay cauciones "pesadas" que hay que liquidar. Dólar marginal informado en los valores del viernes.
El analista Carlos Zuco sostuvo en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "al vivirse las liquidaciones de fin de mes, el mercado achica volumen y se pone pesado".
"El estandarte de hoy lo lleva Siderar por haber mostrado un buen balance. Nada del otro mundo, como he explicado, por la baja del commoditie que representa. El volumen operativo es súper bajo, por lo que utilizando esa excusa los precios bajan".
"Entre tanto, habrá reacomodamiento de índice Merval, siempre con un soporte de 3.200 puntos y una resistencia de 3.500. Post elecciones primarias podría haber movimiento al alza. Pero todavía es prematuro operar en consecuencia", completó Zuco. (fin)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot] y 393 invitados