COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gonbo no me iba a meter pero escucho tantas pavadas..
tren de la costa es una maquina de perder plata...
parque de la costa no para de ganar plata...
empeza sin mentir, opina lo que quieras pero opina con datos ciertos
tren de la costa es una maquina de perder plata...
parque de la costa no para de ganar plata...
empeza sin mentir, opina lo que quieras pero opina con datos ciertos
Aca el unico responsable es Santiago Soldati
uno de la larga lista que estafo serialmente a fondos y minoritarios. Habria que limpiar la Bolsa Argentina de todos estos personajes que tanto mal le han hecho y hacen a la Bolsa Argentina. .

el profe escribió:Muchachos!! Gombo no tiene ni media de esta! pero tiene tanto tiempo al pe** que le encanta ir por los foros a romper las bolas! pero a los que realmente tiene que ir, hace 20 dias se hace...
1) No sabía que habías resuelto que tan solo los tenedores de un papel pueden opinar en el foro. En un rato compro una acción así estoy legitimado a cambiar opiniones en este tópic.
2) Mientras vos no pagues por mi tiempo, dejá que lo utilice como me agrade.
3) Si no me gustara hablar sobre bolsa en el foro estaría haciendo otra cosa.
4) Lo que un negado como vos entiende como una rotura de bolas, otros muchos lo agradecen.
5) No sabía que tenía "obligación" de ir a un tópic en particular... pensé que por el solo hecho de estar registrado, tenía el derecho de postear libremente. Si lo que digo no es de tu agrado, tenés la opción de ponerme como ignorado y no volvés a leerme.
Además de mentiroso tenés un comportamiento infantil ya que solo aceptás comentarios que coincidan con tu visión respecto a esta empresa... en lugar de censurar lo que digo porque no te gusta, tratá de fundamentar tu posición. No me gusta Comercial del Plata porque: hoy por hoy no tiene casi negocios, destrata al accionista no informándolo correctamente, creo que está cara porque gana alrededor de 60 palos y vale por bolsa alrededor de 600 palos. Emitió mas de 1000 millones de acciones que en su mayoría están en poder de inversores que esperan hace mas de 10 años cobrar un mango. Acaba de perder el tren de la costa (que algo de utilidad le sumaba ya que no perdía plata) y no se sabe a ciencia cierta cual es la situación del parque de la costa. Tiene una opción para incrementar su participación en CGC, pero hasta hace un par de meses no se sabía si esa empresa ganaba o perdía plata. Según el balance presentado ante la CNV perdió plata durante el 2012.
Estos son los fundamentos por los cuales no invierto en Comercial del Plata, lo que no significa que no lea sus balances o no pueda opinar en este foro. Desconozco cuales son los tuyos porque mas allá de alguna queja esporádica no has efectuado aporte alguno.
SE BANCA EL VENDAVAL,Q TUL MAGUINA 

el profe escribió:Muchachos!! Gombo no tiene ni media de esta! pero tiene tanto tiempo al pe** que le encanta ir por los foros a romper las bolas! pero a los que realmente tiene que ir, hace 20 dias se hace...
paciencia amigo .. y eso que alguna vez
me saliste con los tapones de punta a mi
libertad pero con respeto...a pesar que no
me dejaron por 7 dias escribir porque me
buchonearon en YPF ....aca hay hijos y
entenados ..como en el martin <fierro
Muchachos!! Gombo no tiene ni media de esta! pero tiene tanto tiempo al pe** que le encanta ir por los foros a romper las bolas! pero a los que realmente tiene que ir, hace 20 dias se hace...
Tranqui muchachos, que el pueblo de come está hoy haciendo negocios en EDN.... ya van a volver mañana.

Buen dia, muy apretada las puntas arriba
1 20280 0,494 0,497 15000 1
1 5000 0,492 0,499 36540 2
1 10000 0,480 0,500 95240 3
2 153200 0,470 0,502 28500 1
2 12000 0,450 0,504 23560 1
1 20280 0,494 0,497 15000 1
1 5000 0,492 0,499 36540 2
1 10000 0,480 0,500 95240 3
2 153200 0,470 0,502 28500 1
2 12000 0,450 0,504 23560 1
mmarcodelpont escribió:ya dije que de aca a 2 meses no iba a escribir nada en el foro de COME..
ahora gombo vos realmente pensas que yo voy a escribir " si, se cargan CGC, van a vender trilenium y tienen un negocio private que van a blanquear o bla bla" solamente te puedo decir " mantenela o vende" por algun dato que tengo de adentro pero no esperes que en un foro PUBLICO te escriba lo que va a hacer la empresa de aca a fin de año...
de acuerdo a eso, me podes creer o no y listo.. no hablo con el deseo, hablo con info
Y cual es el sentido entonces de escribir y leer un foro público? ... entones nos circunscribimos a poner

Se operaron menos de 3 lucas en lotes...No creo que sea indicio de nada.
Alguien sabe algo que el papel no se mueve pero están pagando lotes arriba??
-
ya dije que de aca a 2 meses no iba a escribir nada en el foro de COME..
ahora gombo vos realmente pensas que yo voy a escribir " si, se cargan CGC, van a vender trilenium y tienen un negocio private que van a blanquear o bla bla" solamente te puedo decir " mantenela o vende" por algun dato que tengo de adentro pero no esperes que en un foro PUBLICO te escriba lo que va a hacer la empresa de aca a fin de año...
de acuerdo a eso, me podes creer o no y listo.. no hablo con el deseo, hablo con info
volvio a la carga....
COME 153200 0,47 0,499 20280
COME 153200 0,47 0,499 20280
te lo pido por favor....come ...come....asi creces.....estoy metidisimo....causionado hasta la coronilla en esta.....ya deberia haber levantado un poco....lo de ayer me dejo esperanzado....