TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que opinan, parece que el Merval pinta mal hoy? Espero que Siderar sea la excepción y no se desinfle.
-
Cargué más a 2,31 2,30 y 2,27 ahora a esperar......

¿Que corno pasa?.
¿Son los Gordos que compraron en $2,20 y estan vendiendo?
Cantidad grosa a la venta en 2.28

2,28. mmmmmm, me bajo! Suerte a los que siguen
Vamos en punta con volumen

pero con el acero de que está hecho este buque, está para surfear las olas de la semana, y no naufragar ( por los menos un par de días)
[/quote]
SIEMPRE Y CUANDO NO APAREZCA EL PIRATA DE MORENOOOO

SIEMPRE Y CUANDO NO APAREZCA EL PIRATA DE MORENOOOO

-
[quote="Roberto"][quote="DON VINCENZO"]"
Y TODAVÍA FALTA QUE SE ENTERE LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE SOBRE EL TRIMESTRAL Y FALTA QUE ALGÚN MEDIO LO PUBLIQUE
Así es mi estimado amigo, para nosotros que la seguimos minuto a minuto es otro tema, pero para que entre la mayoría requiere un poco más de tiempo. Yo estimo que pronto estaremos al valor libro actual de acuerdo al último balance que podría rondar por los 2,80
ES ASÍ ESTIMADO ROBERTO COMO UD. DICE.
Y TODAVÍA FALTA QUE SE ENTERE LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE SOBRE EL TRIMESTRAL Y FALTA QUE ALGÚN MEDIO LO PUBLIQUE

Así es mi estimado amigo, para nosotros que la seguimos minuto a minuto es otro tema, pero para que entre la mayoría requiere un poco más de tiempo. Yo estimo que pronto estaremos al valor libro actual de acuerdo al último balance que podría rondar por los 2,80

ES ASÍ ESTIMADO ROBERTO COMO UD. DICE.

Rodion_Raskolnikov escribió:le va a costar resistir con el mercado a contramano, una plaza podía meterla con un merval que acompañara, pero hay marea a contramano
pero con el acero de que está hecho este buque, está para surfear las olas de la semana, y no naufragar ( por los menos un par de días)

Gracias riki66,
Si, en este caso es a largo plazo y me parece que tiene que caminar bien,
Esta metiendo buen volumen no? más de un palo en media hora...
abrazo
Si, en este caso es a largo plazo y me parece que tiene que caminar bien,
Esta metiendo buen volumen no? más de un palo en media hora...
abrazo
DON VINCENZO escribió:"

jafebo escribió:Hola, me convencieron, acabo de entrar en 2.30 jaja!!
Saludos!
O j O !!
-
le va a costar resistir con el mercado a contramano, una plaza podía meterla con un merval que acompañara, pero hay marea a contramano
Hola, me convencieron, acabo de entrar en 2.30 jaja!!
Saludos!
Saludos!