MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Acá no cambia nada, esto se hace mie***. Veamos de acá a dos semanas.
LUCH escribió:cuanto silencio hay en este topico
parece una tribuna de boca
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -3431.html
ROMPE O NO ROMPE MUGAVI
ROMPE O NO ROMPE MUGAVI
fcurcu escribió:que ven sobre los 3400???? si mantiene...
Chez escribió:para mi si cierra arriba de 3400 mañana probablemente va a probar los 3500 sino salen noticias malas, despues de ahi sino la supera rapido va a empezar a lateralizar de vuelta entre 3400-3500

fcurcu escribió:que ven sobre los 3400???? si mantiene...
para mi si cierra arriba de 3400 mañana probablemente va a probar los 3500 sino salen noticias malas, despues de ahi sino la supera rapido va a empezar a lateralizar de vuelta entre 3400-3500
que ven sobre los 3400???? si mantiene...
-
Afuera todo
Y nosotros pariendo, LPQLRMP

Y nosotros pariendo, LPQLRMP
ARTICULO 8° — Integración. La Comisión Nacional de Valores estará a cargo de un directorio integrado por cinco (5) vocales designados por el Poder Ejecutivo nacional, entre personas de reconocida idoneidad y experiencia profesional en la materia.
El Poder Ejecutivo nacional designa al presidente y vicepresidente del directorio.
El Poder Ejecutivo nacional designa al presidente y vicepresidente del directorio.
y ahora que la pospusieron un rato mas me da algo de temor que quieran meter lo de la renta financiera dentro de la ley....yo no entiendo de estos temas.....pero ....
fcurcu escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=699948
Mamarracho!!! Ultractividad de la norma derogada!!! No me sorprende la poca capacidad de planear. No les da la cabeza ni la inteligencia para reglamentar una ley.
-
Próxima parada: 3250. Paso a paso.
Rodion_Raskolnikov escribió:Yo dije, la van a levantar un poquito...![]()
Pero esto no aguanta ni con la presidenta
y va con scioli y con insaurralde. . . mamita, a cuidar los bolsillos