muy bueno ,vale la pena leerlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Buenas noches a todos y todas, jaja: les dejo un link a ver que les parece?
La unica verdad es la realidad, tic tac, tic tac, falta poco para la hora de la verdad!!! Abrazo y espero que les guste
claudio010274 escribió:Hace cuatro años, nacía ni primer hijo... por lo cual ya tenia destinados 21 dias ,que después se convirtieron en 1 mes de vacaciones... destinados a mi familia... En esos años tenia la suerte de tener mucho poder de ahorro.... los cuales se convirtieron parte en acciones de Siderar.... En ese entonces recuerdo el valor exacto $7.51....de la orden de compra.
Llego el día...nos fuimos a internar al Sanatorio Tandil. Por esos días había prometido a mi señora nada de Internet ni teléfono....
Los días fueron pasando.... como en casa no podía mirar nada aproveche un día para hacer unos mandados...y entre aun ciber.... calculo que habían pasados unos 15/20 días de aquel 27/7.... QUE SORPRESA ese papel cotizaba los 15 pesos.... no lo podía creer.....recuerdo que en pocas semanas vendí cerca de los 17/18 pesos.... Ese fue SANTIAGO que vino con el pan bajo el brazo.....Espero que se repita... Buena semana. Un abrazo
obekiko escribió:
Acertado tu análisis Porteño, creo van a perder mayoría en Diputados y algunos Senadores, así que van a tener que negociar todo, después del 30-10, no le dan los números en ninguna provincia del nordeste...
SMART escribió:La diferencia se fue al P.N a resultados acumulados Ricky, mira tranquilo la variacion del P.Neto.
Y te reitero un trimestral no es para marcar una valuacion, si no que es para ver la marcha de los ultimos 3 meses de la cia.
La valuacion del ERAR y de otras lo da un conjunto de factores que ya te nombre solo algunos.
Pero lo que yo puedo ver barato vos podes ver caro, hoy a ERAR la veo barata.
SMART escribió:Hola rickymansella
2,02 y 2,20 valia en el 2005 ERAR a un tipo de cambio de $ 3 = 0,68 centavos de dolar
ahora vale 2,20 a un tipo de cambio de $ 8,50 = 0,25 centavos de dolar vale hoy.
Me parece que esta clara la respuesta, espero te sirva
el aprendiz escribió:Muchachos el que quiera entrar mañana va tener que pagar peaje no menos de un 10%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 165 invitados