el_porteño escribió:Me alegro estemos varios metidos en este papelazo como es SIDERAR, y podamos disfrutar de stos lindos momentos del mercado. Pero quisiera compartir con uds una visión personal y ver que este papel todavia tendria muchisimo recorrido alcista y no me extrañaria ver los precios que anuncian como objetivos de los AT que postean.
El valor del dolar esta retenido artificialmente, esto se debe a que estamos proximos a las elecciones y el gobierno quiere llegar lo mejor parado para las legislativas y sin sobre saltos. ¿Ahora que pasaria si pierden las elecciones, el valor de la soja sigue bajando a futuro, el precio del petroleo sigue sibiendo y el gobierno no quisiera tocar las reservas? TENDRIA QUE ACELERAR EL RITMO DE DAVALUACIÓN y de este modo incentivar a los que no liquidaron soja a que lo hagan a un mejor precio; ENTONCES SUBE EL DOLAR OFICIAL Y SUBE ENTONCES EL DOLAR BLUE, y tanto Aluar como SIDERAR estan ligadas a este movimiento se verian muy favorecidas ya que los controlles al dolar para luego de las elecciones se relajarian impulsando los valores hacia arriba de estos papeles. Tambien estaria la famosa suba de fin de año que podria llegar hasta el año entrante y con un sondeo de quienes se podrian perfilar como posibles candidatos a presidentes, y ni hablar si el candidato es del gusto del MERCADO, ¿saben lo que pasaria con el merval en su conjunto, sabiendo lo retrasado que esta? SI SEÑORES, ESTE MERCADO EN SU CONJUNTO VOLARIAAAAA![]()
.
ABRAZO ENORME A TODOS!!!!!
Acertado tu análisis Porteño, creo van a perder mayoría en Diputados y algunos Senadores, así que van a tener que negociar todo, después del 30-10, no le dan los números en ninguna provincia del nordeste...