MIRG Mirgor

Panel líder
Febo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Febo » Lun Jul 29, 2013 1:56 pm

NeoRevolution escribió:Febo, te llevaste un muy buen equipo, varios conocidos lo tienen y están re chochos! :D

Todavía no me acostumbro de pasar de mi viejo y querido W175 a esta cosa. Tardo una eternidad en mandar un mensajito pedorro, jeje.

Pero bueno, también me llevé una tele LG y un par de aires BGH (esto no sé si lo hace Mirgor). La Dell era de China, pero tal vez contribuyo a que repongan stock comprándole a Mirgor.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 29, 2013 1:49 pm

Febo, te llevaste un muy buen equipo, varios conocidos lo tienen y están re chochos! :D

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 29, 2013 1:42 pm

NeoRevolution escribió:de a poquito parece querer arrancar :wink:

Neo, gracias por las recomendaciones, jaja.

Al final fue un S3 mini. No tenían stock de los otros y tenía que comprarlo ahí.

Saludos y perdón por el desvirtúe.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jul 29, 2013 1:06 pm

Gracias unix!
Neorevolution, puede ser que las que usa rava sean medias exponenciales? digo porque unix, por lo que indica, utiliza simples.
saludos!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 29, 2013 12:18 pm

unix te consulto, veo que las medias de 21 y 42 son importantes y parece que son de consenso general como buen indicador...por ejemplo en rava muestran esa info en el cuadro técnico de todas las especies...

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MIRG

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 29, 2013 12:01 pm

de a poquito parece querer arrancar :wink:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jul 29, 2013 11:20 am

unix escribió:Señores, acá les comparto para los que les gusta el analisis técnico 3 links con diferentes graficos de mirgor que confirmarían tendencia alcista.
Yo no saturo de indicadores los graficos, es una preferencia personal.

Saludos,

http://img17.imageshack.us/img17/793/6bjo.png

http://imageshack.us/f/405/cxjn.png/

http://img706.imageshack.us/img706/9995/fk20.png

Estimado, que bueno resultara justo la página que usted usaba! le hago una consulta, me gustaron mucho las medias que utiliza para determinar la zona de valor en el gráfico diario, cuales serían? desde ya muchas gracias :wink:

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Lun Jul 29, 2013 10:06 am

marcelos escribió:Coincido, el mercado SIEMPRE se anticipa.
Si dicen que el balance es EXCELENTE, creen que vas a esperar que presente el balance el 09/8 para que suba?
Veremos...

"]yo opino tambien que los leones tan saliendo. veo muchos operadores de fondos de inversion vendiendo a 4 manos.

la diferencia es que estos leones venden un negocio que o no entienden o venden un negocio viejo ( el automotor).

aca en la argentina esta gente nunca fue el dinero inteligente que si creo que esta entrando desde hace muchos meses.]

La respuesta la tenes hoy con Siderar segun lo que pase, mira lo que paso las utlimas 7 ruedas.. y el balance fue excelente... hoy veremos como termina de reaccionar.

Slds!

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Jul 29, 2013 9:30 am

Josef escribió:Marcelo tiene razon, pero podria ser que el mercado general suba, y en ese caso, un buen balance podria hacerla subir mas que el mercado.

De todas maneras, el balance es irrelevante para el valor de mercado de la empresa de un inversor.

Como he explicado el esquema actual no puede perdurar, no hay dolares, y encima habra menos porque todo lo que argentina exporta vale , por lo menos 20% abajo de lo que valia el año pasado.
El ultimo ejemplo son los granos, solo le falta a la soja, tomar el 10% de baja que hay entre agosto 13 y enero 14.

:lol: :lol: :lol: Josef, nunca me respondiste el porque perdes tiempo posteando en Mirgor?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Jul 28, 2013 11:08 pm

Josef escribió:Marcelo tiene razon, pero podria ser que el mercado general suba, y en ese caso, un buen balance podria hacerla subir mas que el mercado.

De todas maneras, el balance es irrelevante para el valor de mercado de la empresa de un inversor.

Como he explicado el esquema actual no puede perdurar, no hay dolares, y encima habra menos porque todo lo que argentina exporta vale , por lo menos 20% abajo de lo que valia el año pasado.
El ultimo ejemplo son los granos, solo le falta a la soja, tomar el 10% de baja que hay entre agosto 13 y enero 14.

Hace mas de 30 meses que decis que el actual esquema no puede perdurar ... me hace acordar a la escena donde tratan de matar a Peter Sellers en la Fiesta Inolvidable...

Y este tema de la soja ya lo discutimos en el 2011...

Josef

Mensajepor Josef » Dom Jul 28, 2013 10:33 pm

Marcelo tiene razon, pero podria ser que el mercado general suba, y en ese caso, un buen balance podria hacerla subir mas que el mercado.

Volver a “Acciones líderes”