TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Sab Jul 27, 2013 2:08 pm

el aprendiz escribió:Haber le hago un ejercicio a los comprados como yo, a cuanto venden con este resultado???? Bueno de ese precio que pensaron esta el piso y de ahí para :arriba: :arriba:

Que el ejercicio sea más concreto. De cuanto el gap en la apertura?. Para mi tranqui, un 5% arriba :arriba: :arriba:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Sab Jul 27, 2013 1:51 pm

el aprendiz escribió:Haber le hago un ejercicio a los comprados como yo, a cuanto venden con este resultado???? Bueno de ese precio que pensaron esta el piso y de ahí para :arriba: :arriba:

$ 3 ?

:2230:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Jul 27, 2013 1:48 pm

Haber le hago un ejercicio a los comprados como yo, a cuanto venden con este resultado???? Bueno de ese precio que pensaron esta el piso y de ahí para :arriba: :arriba:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Jul 27, 2013 1:38 pm

Hacemos la gran facebook :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Jul 27, 2013 1:15 pm

No hay dudas que los números son muy buenos, y gracias que estoy adentro y pude cargar mas entre el miercoles y el jueves. Pero noto en todos mucha "PRUDENCIA" al dar un pronostico de a cuanto se puede ir, algunos arriesgados hablan de $ 2,50 0 un poco más. Vamos muchachos el lunes tiene que volar, pocas empresas pueden darse el lujo de estos resultados!!! Los que están en problemas son los que dudaron en entrar y van a tener que pagar peaje para entrar y no menos de un 10%, y de ahí para :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 27, 2013 1:15 pm

obekiko escribió:[quote="DON VINCENZO"

Y YÓ LE AGRADEZCO PÚBLICAMENTE OBEKIKO CUANDO RECIÉN ME INCORPORÉ AL FORO NO SABÍA COMO MANEJARME CON EL TEMA DE LAS CITAS Y COMO VERÁ MUCHO NO APRENDÍ, A VECES ME SALE BIEN Y OTRAS ME SALE MAL CON EL TEMA DE LAS QUOTE, PERO UD. SIN CONOCERME PARA NADA ME BRINDÓ DESINTERESADAMENTE SU COLABORACIÓN, ASÍ QUE NO ME AGRADEZCA NADA PORQUÉ UD. SE LO MERECE CON CRECES POR SER MUY BUENA PERSONA Y COMO DECIMOS EN LA JERGA BURSÁTIL UN BUENA LECHE. LA SUFRIMOS JUNTOS OBEKIKO ESA PATRAÑA QUE ARMARON ,PERO GRACIAS A DIOS EL MERCADO SIEMPRE DÁ REVANCHA. ASÍ QUE DEMOS VUELTA LA PÁGINA AMIGO Y COMO UD. BIEN LO DIJO , DORMIREMOS TRANQUILOS , LO MERECEMOS TODOS. :115:

El agradecido soy yo Don Vicenzo por sus palabras, me ayudó para mucho a superar el trance amargo,le mando un gran abrazo y cuando vaya a Baires espero conocerlo algún día y compartir con los otros amigos un asadacho con D.V. Catena, que parece que a Ud. le gusta :respeto: :respeto:

SERÁ UN GUSTO TAMBIÉN PARA MÍ OBEKIKO CONOCERLO :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Jul 27, 2013 12:37 pm

ACÁ ESTÁ MUCHACHOS, Y VIERON QUE NO MIENTEN NUNCA LOS ROCCA, ACÁ LE DEMUESTRAN QUE DIJERON QUE IBAN A MEJORAR LOS NÚMEROS PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE Y ASÍ FUÉ. RECUERDEN QUE LES DIJE QUE ESTABAN TIRANDO ABAJO EL PAPEL CON POCA CANTIDAD PARA IR LLEVANDO Y QUE CASI SIEMPRE LO HACEN. ME ALEGRO QUE ESTA EXPERIENCIA SE LAS HAYA PODIDO TRANSMITIR.... BUENO ACÁ ESTÁN LOS NÚMEROS PARA QUE SE PONGAN CONTENTOS...
ES DECIR QUE GANA AL PRIMER SEMESTRE 749 MILLONES SOBRE UN CAPITAL DE 4517 MILLONES, EXACTAMENTE EL 16,5% SOBRE SU CAPITAL. Y FALTAN 6 MESES MÁS.
RESEÑA INFORMATIVA

Como le dije anteriormente es un placer y un honor poder leer sus palabras. Mas alla del resultado, sus enseñanzas son ineditas!!! Un abrazo enorme!!!

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Jul 27, 2013 12:09 pm

Tenes que buscar sobre calls y puts.

Call es el derecho que le vendes (en caso de lanzar vos) a alguien de que te compre un activo (accion) a determinada fecha y precio (por ej: Agosto - base 2.50).. El que compra paga por ese derecho por que cree que la accion valdrá mas en esa fecha. Tambien podes vos comprar calls (otro lanza, vos compras) y es tu derecho a comprar ese activo a determinada fecha y precio.

Put es la inversa. Un put que vos compras es un derecho que tenes a que alguien (el que te los vende) te compre un activo a determinado precio y fecha. Si vos compras un put agosto 2.10..en agosto tenes derecho a que te compren ese activo a ese precio (lo usa spor que pensas que el activo bajará de precio y te cubris). Tambien podes vender puts, donde te obligas a comprarle un activo a otro (el que te pago) a determinado precio y fecha.

Esto es lo absolutamente basico. Luego hay variantes mas complejas que se pueden aprender en el tiempo...

Lo mas facil en ppio. es lanzar / comprar calls. Lanzas cuando tenes la accion (luego segun tu horizonte de inversion y modalidad de tenencia de acciones podes elegir lanzar largo y alto, largo y a la par, corto etc etc).

Vender puts no es recomendable para principiantes ya que t epuede salir muy caro.
Comprar calls esta bueno por ejemplo en los elementos muy volatiles por que te permiten jugar con poco y limitar el margen de perdidas..si debes estar dispuestoi a perder el dinero que invbertis en calls (si queres ver una cadena de opciones aburrida podes ver la de NYSE:T (AT & T) y una muy volatil y mucho mas entretenida la de NYSE: NUGT.

Saludos y buenas inversiones[/quote]

Gracias PiConsultora por tu explicación.
Muy clara!!!! :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Jul 27, 2013 10:14 am

[quote="DON VINCENZO"

Y YÓ LE AGRADEZCO PÚBLICAMENTE OBEKIKO CUANDO RECIÉN ME INCORPORÉ AL FORO NO SABÍA COMO MANEJARME CON EL TEMA DE LAS CITAS Y COMO VERÁ MUCHO NO APRENDÍ, A VECES ME SALE BIEN Y OTRAS ME SALE MAL CON EL TEMA DE LAS QUOTE, PERO UD. SIN CONOCERME PARA NADA ME BRINDÓ DESINTERESADAMENTE SU COLABORACIÓN, ASÍ QUE NO ME AGRADEZCA NADA PORQUÉ UD. SE LO MERECE CON CRECES POR SER MUY BUENA PERSONA Y COMO DECIMOS EN LA JERGA BURSÁTIL UN BUENA LECHE. LA SUFRIMOS JUNTOS OBEKIKO ESA PATRAÑA QUE ARMARON ,PERO GRACIAS A DIOS EL MERCADO SIEMPRE DÁ REVANCHA. ASÍ QUE DEMOS VUELTA LA PÁGINA AMIGO Y COMO UD. BIEN LO DIJO , DORMIREMOS TRANQUILOS , LO MERECEMOS TODOS. :115:[/quote]

El agradecido soy yo Don Vicenzo por sus palabras, me ayudó para mucho a superar el trance amargo,le mando un gran abrazo y cuando vaya a Baires espero conocerlo algún día y compartir con los otros amigos un asadacho con D.V. Catena, que parece que a Ud. le gusta :respeto: :respeto:

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Jul 27, 2013 10:13 am

rickymansella escribió:ahora tenemos un per de 6,59 8)
quien tira un valor de libro....... :115:

Si no me equivoco valor de libros al 2do. trimestre 2013 da $ 2,78. :wink:

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Jul 27, 2013 10:12 am

Si no me equivoco valor de libros al 2do. trimestre 2013 da $ 2,78. :wink:

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Jul 27, 2013 9:53 am

Tu pregunta querido novato esta contestada..., no quedaste alto!! :respeto:

Gran balance, lo esperaba bueno, pero no tanto...!!!

Tremendo salto va a pegar, seguro...!![/quote]

Ojalá estimado!!!!! :arriba: :respeto:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Jul 26, 2013 11:52 pm

ahora tenemos un per de 6,59 8)
quien tira un valor de libro....... :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 26, 2013 11:50 pm

obekiko escribió:Y si tienen alguna "fija" muchachos compartan el caballo y apostamos todos Buena semana y a dormir tranquilos gracias a los amigos :respeto: :respeto:

Y YÓ LE AGRADEZCO PUBLICAMENTE OBEKIKO CUANDO RECIÉN ME INCORPORÉ AL FORO NO SABÍA COMO MANEJARME CON EL TEMA DE LAS CITAS Y COMO VERÁ MUCHO NO APRENDÍ, A VECES ME SALE BIEN Y OTRAS ME SALE MAL CON EL TEMA DE LAS QUOTE, PERO UD. SIN CONOCERME PARA NADA ME BRINDÓ DESINTERESADAMENTE SU COLABORACIÓN, ASÍ QUE NO ME AGRADEZCA NADA PORQUÉ UD. SE LO MERECE CON CRECES POR SER MUY BUENA PERSONA Y COMO DECIMOS EN LA JERGA BURSÁTIL UN BUENA LECHE. LA SUFRIMOS JUNTOS OBEKIKO ESA PATRAÑA QUE ARMARON ,PERO GRACIAS A DIOS EL MERCADO SIEMPRE DÁ REVANCHA. ASÍ QUE DEMOS VUELTA LA PÁGINA AMIGO Y COMO UD. BIEN LO DIJO , DORMIREMOS TRANQUILOS , LO MERECEMOS TODOS. :115:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Jul 26, 2013 11:39 pm

Me olvide de decir otro innombrable que pretendió comprar PESA el individuo C. Lopez, cualquier semejanza con "El Brujo" Lopez Rega es pura casualidad... que quiere manejar o monopolizar el juego en todo el país...

Volver a “Acciones líderes”