TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
obekiko

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Vie Jul 26, 2013 11:31 pm

Y si tienen alguna "fija" muchachos compartan el caballo y apostamos todos Buena semana y a dormir tranquilos gracias a los amigos :respeto: :respeto:

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Vie Jul 26, 2013 11:29 pm

Mamaderaaaaaaaaaaaaaaa :bebe:

Que semanitaaa......

El Papa, El Tata y Erar !!!

Buen finde a todos !!

Abrazo de GOOOLL de David!!!

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Jul 26, 2013 11:26 pm

Yops escribió:Estimado yops, la experiencia negativa tiene que ver con nuestra incursión en el grupo BOLDT, porqué no nos fue bien tras el retiro de cotización de Boldt Gaming, nada más. :wink: por si te intesaba saber que incluía esa expresión del amigo Obekiko, preguntale a él a ver que te dice?[
Gracias Don Vincenzo , siempre tan amable , solo me interesa aprender de la gente que considero saben en éstas cosas..
Por cierto , de vez en cuando voy a Palermo , que por algún posteo suyo creo conoce..
Dos Estrellas ¿le suena?
saludos

Así es como te dice Don Vicenzo, antes del retiro de la Bodlt Gaming, yo tenia gran parte de mi posición en ella, Don Vicenzo creo que mucho menos que yo. Creímos de buena fé que el luego del escándalo de Ciccone "VUDU" no tendría el respaldo y tal vez debería haber renunciado, pensando que en ese caso no contaría con el respaldo que tiene ahora -como es de público y notorio- y que las cosas se solucionarían devolviendo la Ciccone que estaba alquilada a Boldt que, a su vez tenia el respaldo de los obreros gráficos, sindicatos incluidos,pero la cosa salió al revés le quitaron varias concesiones que tenía boldt en la CABA y algunas provincias - nadie podía pensar que manaron imprimir los billetes de moneda nacional en el Brasil porque salia el doble de caro, Pero "estos tipos lo hicieron" y ademas atacaron a la firma por todos los flancos y no renovaron concesiones en la provincia de Bs. As. a esta firma Gami y su madre Boldt. S.A. e intentaron por todos los medios fundirla porque suponían que detrás de todos ellos Tabanelli incluido estaba Tachuela Duhalde -nosotros pensábamos que el Gobierno no podía convalidar semejante confiscación y ataque despiadado contra estas empresas, pero nuestro pensamiento ingenuo fue desplazado porque querían tener y ahora lo tienen la maquina de imprimir papel moneda-lo tienen ahora- que Como es lógico suponer, lo tiene que tener la Casa de la Moneda - ahora es de Vudú, Moreno y Echegaray testaferros de la reina- Otro día te sigo contando más, porque las reglas del topic no lo permite que distraigas a la persona que invierte en una acción que postees algo sobre otra. Otro día te sigo contando la historia...de la cual pueden dar crédito muchos foristas de buena leche que hay aquí.. Un Abrazo Estimado Jop y que siga contando algo Don Vicenzo si tiene ganas de recordar la historia que a mi no me resulta grata, porque perdí gran parte de mis ahorros en esa pelea que termino ganando- hasta ahora- el o los innombrables. Vicenzo en esa me ayudo muchisimo para salir de una depresion, por eso le estoy muy agradecido y le tengo un enorme respeto.-

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Vie Jul 26, 2013 11:23 pm

novato79 escribió:QUE GRANDE SIDERAR!!!!!
QUEDÉ COMPRADO EN PROMEDIO EN $ 2,214....EL LUNES VEREMOS SI QUEDÉ MUY ALTO O SI DIOS QUIERE LA PEGUÉ!!!!
AHORA A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA CON LOS SERES QUERIDOS....EL LUNES SE VERÁ.
SALUDOS A TODOS Y AGRADEZCO A LA GENTE QUE APORTA INFORMACIÓN DE GRAN UTILIDAD PARA LOS QUE SOMOS FRESQUITOS. :100:

Tu pregunta querido novato esta contestada..., no quedaste alto!! :respeto:

Gran balance, lo esperaba bueno, pero no tanto...!!!

Tremendo salto va a pegar, seguro...!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 26, 2013 11:17 pm

[quote="empome"]cuando se hablo del canje de siderar por ternium
eran 3 siderar por cada 1 de ternium
siderar antes de pagar el dividendo en acciones (creo que pago 11 a 1)
asi que la cuenta seria 2.19*12=26.28

y ternium 23.07 dolares *8.40=193.79

o sea que en relaciones esta mucho mas cara ternium que siderar
193.79/26.28=7.37

esta la relacion 2.45 veces desfazada

aparte ahora siderar mejora los balances y ternium los empeoro
no se extrañen que los rocca esten pensando para garcarnos un canje de siderar por ternium
el canje en el corto plazo va a hacer volar a siderar, pero en el mediano o largo plazo te estan garcando
pero si se llega a dar el canje va a haber un premio en la cotizacion actual de por lo menos un 30 %
son solo rumores que estan circulando los del canje, en concreto no hay nada

ESTIMADO EMPOME, ASÍ DECÍAN EN EL RECINTO DE LA BOLSA CUANDO SIDERCA HACÍA EL CANJE POR TENARIS, MUCHOS COMO LO ESTÁ DICIENDO UD. DECÍAN ,CHÉ NO NOS ESTARÁN CAGANDO? Y FÍJESE QUE PARADOJA, EL QUE HIZO EL CANJE Y LAS GUARDÓ SE HIZO MILLONARIO PORQUE SE LAS DIERON A 6 PESOS. TENGA PRESENTE QUE LA HISTORIA DE LA FAMILA ROCCA NO ES PRECISAMENTE LA DE CAGAR AL INVERSOR. SIMPLEMENTE ME REMITO A LA HISTORIA DE LA EMPRESA EN SU COMPORTAMIENTO CON LOS ACCIONISTAS. LO SALUDO CORDIALMENTE EMPOME. YO LE CONTESTO DE ÚLTIMA , OJALÁ HAGAN EL CANJE Y TENGAMOS TERNIUM CON ADR COTIZANDO AFUERA COMO TENARIS. ES MI OPINIÓN QUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO POR SUPUESTO. PERO POR AHORA OLVÍDESE DE ESTE TEMA, DISFRUTE DEL TRIMESTRAL Y SI PUEDE SIGA SUMANDO DINERO EN SU CARTERA.

Maxi95

Mensajepor Maxi95 » Vie Jul 26, 2013 10:54 pm

Me sumo a los agradecimientos. También yo ayer salí por temor y luego de los comentarios que me hicieron reflexionar de Don Vincenzo y Sr Dr. Roberto. Nuevamente entre.
Para los novatos, es muy bueno que gente como ustedes nos aconsejen con claridad y humildad. Sabemos que aqui se juegan emociones y estrategias que los novatos haremos carne con el tiempo y el bolsillo. no por nada este emoticon :pared: , pero nuevamente GRACIAS!!!
:respeto:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 26, 2013 10:48 pm

para mi el HCH no es una figura fiable. Por ejemplo en este caso no respetó los patrones de volumen.

asi y todo la veo volando

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 26, 2013 10:40 pm

Gracias amigo Vicente por sus palabras, viniendo de Ud. para mí es un honor!!!!, Buen fin de semana para todos los socios!!!!!, Abrazo.

novato79

Mensajepor novato79 » Vie Jul 26, 2013 10:36 pm

UN 10% ARRIBA ES MUCHO PEDIR PARA LA SEMANA QUE VIENE ??? PREGUNTO DE IGNORANTE NOMÁS. :bebe:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 26, 2013 10:33 pm

Que bueno que cargué mas mi posición en ERAR, sabemos que el lunes va ser para :arriba: la incognita es cuanto :2230:

empome

Mensajepor empome » Vie Jul 26, 2013 10:32 pm

cuando se hablo del canje de siderar por ternium
eran 3 siderar por cada 1 de ternium
siderar antes de pagar el dividendo en acciones (creo que pago 11 a 1)
asi que la cuenta seria 2.19*12=26.28

y ternium 23.07 dolares *8.40=193.79

o sea que en relaciones esta mucho mas cara ternium que siderar
193.79/26.28=7.37

esta la relacion 2.45 veces desfazada

aparte ahora siderar mejora los balances y ternium los empeoro
no se extrañen que los rocca esten pensando para garcarnos un canje de siderar por ternium
el canje en el corto plazo va a hacer volar a siderar, pero en el mediano o largo plazo te estan garcando
pero si se llega a dar el canje va a haber un premio en la cotizacion actual de por lo menos un 30 %
son solo rumores que estan circulando los del canje, en concreto no hay nada

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Jul 26, 2013 10:28 pm

vamos carajo !!!!! :2230: recien llegue de trabajar , como nos hizo sufrir la guacha ,el lunes hacemos la de facebook :arriba:
saludo alos amigos foristas de erar ,se lo merecen :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 26, 2013 10:28 pm

Il Santo escribió:no dije nada, lo vi abajo :115:

Abajo de Edenor está Erar...clickea sobre el gráfico chiquito y se agranda la imagen!!! :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 26, 2013 10:25 pm

no se,
el otro día me dijo en forista acá que los
hch no sirven para nada y que lo que
hay que mirar es el blue.
Yo acaté así que hasta que no suba el blue
no le pongo un sope .

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Jul 26, 2013 10:21 pm

Roberto escribió:Para los que gustan de AT acá está el análisis de hoy (Esto es previo al resultado del balance), si el lunes y/o martes rompe los 2,30/33 vamos derecho a los 2,85, no me pregunten de AT que no entiendo un pomo, lean lo que esta escrito..jajajaja :mrgreen:

http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/

te muestra un hch de manual,
con estos números presentados si no se ejecuta quemo los libros

Volver a “Acciones líderes”